La revista ¡Hola! les ofrece en exclusiva las primeras fotos del hijo de Christina Aguilera, Max Liron

Por hola.com

Con sólo un mes de vida, Max Liron, el primer hijo de Christina Aguilera, ha protagonizado su primera sesión de fotografías. Unas instantáneas llenas de ternura en las que aparece junto a su orgullosa madre y que podrán disfrutar en exclusiva la próxima semana en la revista ¡Hola!, ¡Hola! México y Hello!, en sus ediciones del Reino Unido, Malasia, Serbia, Canadá, Dubai, Tailandia, La India, Turquía, Rusia, Ucrania y Grecia. El amplio reportaje está acompañado de una entrevista con la intérprete en la que Christina desvela los temores que tenía ante la cercanía del parto y cómo finalmente decidió programar una cesárea.

"No quería sorpresas" explica mientras recuerda lo que sintió cuando vio a su bebé por primera vez. "Lo más tranquilizador para mí fue escuchar su precioso llanto. Me desbordaron las lágrimas. No podíamos dejar de mirarle, le estudiábamos y él hacía lo mismo con nosotros. Es una experiencia increíble. Es un momento maravilloso de nuestras vidas". Tan encantada está con la maternidad que no descarta la idea de adoptar para aumentar la familia, algo que han hecho ya otras estrellas de la gran pantalla y la música como Angelina Jolie o Madonna.

Max Liron es el primer hijo de Christina Aguilera y Jordan Bratman, un bebé muy deseado que llega después de poco más de dos años de matrimonio. El niño que nació el pasado doce de enero, pesó casi tres kilos y midió 52 centímetros, ha enamorado a sus padres. En su primera aparición pública después de dar a luz, la semana pasada, la intérprete de Beautiful habló del increible momento que está viviendo: "Te das cuenta de que en la vida te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido. No te puedes creer lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer".