Jennifer López celebra una fantástica 'baby shower' para su bebé

Entre los invitados, estaba el diseñador Roberto Cavalli, quien le regaló una cuna rosa con estampados de leopardo

Por hola.com

Jennifer López y su marido, Marc Anthony, celebraron ayer una exclusiva fiesta en honor de su futuro hijo. La tradicional baby shower (una reunión de la futura mamá y sus amigos en la que recibe obsequios para su bebé) tuvo lugar en la azotea del lujoso Gramercy Park Hotel de Nueva York.

El matrimonio encargó la dirección del evento a Elaine Goldsmith, quien fuera productora de la futura madre durante el rodaje, en 2002, de la comedia romántica 'Sucedió en Manhattan'. A la llegada a la fiesta,y entre grandes medidas de seguridad, algunos curiosos y fans de la artista, que esperaban para verla, declararon a la revista norteamericana People que 'Jennifer estaba muy guapa y muy gordita'.

Entre los invitados, estaba la actriz Leah Remini y el diseñador Roberto Cavalli, quien regaló a Jennifer una cuna rosa con estampados de leopardo. Fue una fiesta en la que reinó la decoración en tonos blancos y azules, y la sala donde tuvo lugar estaba cubierta con diminutos cristales de Swarovski.

Un embarazo envuelto en rumores
Sin duda, el primer retoño de Jennifer López y Marc Anthony es un niño muy querido y deseado por sus papás, pero el anuncio de su llegada al mundo se hizo esperar bastante. La artista, que dará a luz dentro de unas semanas, no confirmó los insistentes rumores de embarazo hasta hace sólo tres meses.

La incipiente barriguita de López, su cambio de estilo a la hora de vestir y sus movimientos más relajados en el escenario dieron las voz de alarma. Tras numerosas especulaciones, fue finalmente en uno de sus conciertos donde la feliz mamá confirmó la buena noticia a sus seguidores y al mundo entero. 'Marc y yo estamos esperando.Este es un momento muy especial en nuestras vidas'. Con esta sencilla frase resumía la artista la dulce espera que ella y su marido comparten. Pero ahí no acaban los rumores en torno a su primer niño en común, ya que según medios americanos, como la revista People, los famosos papás podrían estar doblemente felices al estar esperando gemelos.