Christina Aguilera y Jordan Bratman, padres de un niño

El primer hijo de la pareja nació el sábado y se llamará Max Liron Bratman

Por hola.com

Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, dieron ayer la bienvenida a su primer retoño, un niño que nació a las 22:00(hora local). 'Christina y Jordan están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Max Liron Bratman. Es un precioso y sano bebé. La madre se está recuperando y está perfectamente'.

Con estas palabras resumía una portavoz de la pareja a la revista norteamericana People el primer parto de la artista. El niño ha pesado casi tres kilogramos y mide 52 centímetros. Aunque durante su embarazo Christina Aguilera no reveló el sexó de su futuro hijo, fue fácil descubrir que sería un varón ya que no ocultó la cantidad de objetos decorativos y regalos que invadieron su baby shower en el mes de noviembre.

Un embarazo que se confirmó tarde
Hasta hace dos meses, la recién estrenada mamá no anunció su estado de buena esperanza. La confirmación de esta feliz noticia vino inesperadamente de la mano de Paris Hilton, quien declaró:'Felicidades a la mujer embarazada más guapa del mundo. Eres fabulosa'. Esta cariñosa enhorabuena de Hilton a su amiga no dejaba lugar a dudas de que el matrimonio formado por Christina y Jordan iba a ampliar la familia próximamente.

Durante el periodo de gestación la cantante ha permanecido alejada de los escenarios pero no de la actualidad mediática. Precisamente, la portada de enero de la revista Marie Claire está protagonizada por una atractiva Christina luciendo orgullosa su barriguita. La artista iba ataviada tan sólo con una corta chaqueta de piel.Con esta aparición, la intérprete de 'Beautiful' emula a estrellas como Demi Moore o Britney Spears que posaron ligeras de ropa durante su embarazo.

Los nuevos papás se muestran encantados con la llegada de su primer retoño, pero Christina confesaba hace poco que el embarazó le pilló por sorpresa. No obstante, aclaraba: 'Como yo no había dicho nada, la gente pensó que yo quéría esconder algo tan grande, como un terrible secreto. Y ese no es el caso en absoluto. Yo simplemente no lo comenté. No soy de las que dicen: '¡Hola a todo el mundo. Estoy embarazada!. No soy de ese tipo de chicas'.