Música

Comentar 07 NOVIEMBRE 2007

Manuel Martos y Amelia Bono se casan la próxima primavera

La revista ¡HOLA! de esta semana informa de que la pareja se dará el 'sí quiero' tras un año y medio de relación

Ampliar
Una imagen de la pareja en el Master de Tenis de Madrid, donde se pudo comprobar lo enamorados que están<br><strong>Pinche sobre la imagen para ver la ampliación de la fotografía</strong> 
La revista ¡HOLA! de esta semana confirma en sus páginas el próximo enlace de Amelia Bono, hija del que fuera Ministro de Defensa español, José Bono, y Ana Rodríguez Mosquera, y Manuel Martos, uno de los hijos del conocidísimo cantante Raphael y Natalia Figueroa. La pareja ha mantenido un noviazgo que ha durado cerca de un año y medio, una discreta relación que han intentado preservar de la atención de los medios en la medida de lo posible.

Sus familias se conocen de toda la vida por lo que el comienzo del noviazgo no sorprendió a sus allegados, que están encantados con la noticia de su próxima unión. Prueba de que la relación está consolidada han sido las vacaciones que ha pasado Amelia con la familia de Manuel y a la asistencia de ambos a todo tipo de acontecimientos familiares. Ya la madre de la novia, Ana Rodríguez Mosquera, en declaraciones a la revista ¡HOLA! el pasado mes de junio aseguraba: "¡Claro que me gustaría que acabase en boda! Manuel es un encanto de persona".

Manuel Martos tiene veintisiete años y triunfa con el grupo musical Mota, siguiendo los pasos de su padre. Amelia Bono por su parte tiene veinticinco años, se ha licenciado en Derecho y quiere especializarse en Derecho Privado, aunque de momento trabaja con su madre en las franquicias de la tienda Tous, que esta regenta en Toledo y Albacete.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Enlaces Patrocinados

Bikini
¡Operación bikini!

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Videos