Melanie Brown asegura que Eddie Murphy, el padre de su segunda hija, Angel Iris, no conoce todavía a la pequeña
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones
Eddie Murphy tiene otros cinco hijos, fruto de su matrimonio con Nicole Mitchell
9 DICIEMBRE 2007
Desde que se dio a conocer su ruptura, Melanie Brown y Eddie Murphy iniciaron una ardua batalla. Murphy se negó a admitir que la niña que esperaba la 'chica picante' era suya. Tras el nacimiento de la pequeña Angel Iris, se le realizaron pruebas de ADN que corroboraron lo que Brown había estado manteniendo desde que supo que estaba embarazada: la niña era hija del actor. Estos días, Mel B ha declarado en la prensa inglesa que su hija 'todavía no conoce a su padre' pese a haber puesto todo de su parte. 'De hecho creo que ella no le conocerá hasta que este caso no se lleve a los tribunales', dijo.
La cantante, de 32 años, ha confesado haber hecho todo lo posible porque se produjera el encuentro pero afirma que no puede 'forzar a nadie a hacer lo que no quiere'. Ante la situación, Melanie Brown considera que Murphy, que tiene otros cinco hijos con su ex mujer Nicole Mitchell, debe pasarle una pensión de por vida para el cuidado de la pequeña. Algunos medios extranjeros han apuntado que la ex prometida del actor le ha llegado a valorar la pensión que su hija necesita para su vida es de 30 millones de dólares (20,4 millones de euros).
Amigos cercanos a Mel B han asegurado que la cantante se 'siente molesta y ofendida a la vez de que su padre no se haya preocupado por la niña'. Por su parte, un portavoz del protagonista de Dreamgirls ha asegurado que, en esta materia, 'Eddie Murphy no tiene nada que decir'.
Vidas aparte
Ambos han sabido rehacer sus vidas. Tras su ruptura con Murphy, Melanie Brown comenzó una relación con el productor de cine Stephen Belafonte, con el que ha casado en secreto este año. La pareja ha confesado que quiere tener hijos, pero la Spice Girl, que, además de Ángel Iris, tiene otra hija, Phoenix Chi -fruto de un anterior matrimonio-, dice que 'será dentro de unos años'.
Mientras tanto, Eddie Murphy sale actualmente con Tracey Edmonds, también productora de cine. Edmonds ha declaró hace unos meses a la revista People que ya se han prometido y que se casarán muy pronto, de hecho querían hacerlo antes de que acabara el año.
Eddie Murphy se casará antes de finales de año en un lugar 'lejano' y 'divertido'
Mel B: 'Mi hija nunca llamará a Stephen papá. Ella ya tiene un padre: Eddie Murphy'
Eddie Murphy : 'Siempre he cumplido y cumpliré con mis responsabilidades como padre'
Mel B demanda a Eddie Murphy para que le pase una pensión económica a su hija Angel Iris
Mel B, feliz con su nuevo novio tras conocerse que Eddie Murphy es el padre de su hija
Pero por favor, porque hay que rogar tanto para que un padre conozca a su hija?? Eso deberia salir de el. Si no le interesa que siga su camino, como quiera, es un padre de lo peor.
vergonzoso es que este padre no haya visto a su hija ni tenga intencion de hacerlo por el momento. Que culpa tiene la criatura de todo? necesita el amor de un padre no solo sus cheques. Siendo padre de otros 5 hijos es todavia menos comprensible que no sienta nada por ese bebé. Y lamentable es que haya una mujer que sabiendo todo eso sea su pareja y quiera casarse con el. Este señor es poco hombre, ninguna mujer deberia desear estar con alguien irresponsable como el
la cantante se \\\\\\'siente molesta y ofendida a la vez de que su padre no se haya preocupado por la niña\\\\\\'.ESTAS SON LAS CONCECUENCIAS Q\\\\\\' UNO PAGA POR HACER LAS COSAS RAPIDO Y SIN PENSARLAS, QUIEN PAGARA POR ESTO? LA CRIATURA.

JUEVES 5
Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.
El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.
Excepcional reportaje en los espectaculares paisajes de Tailandia: Genoveva Casanova, rumbo al futuro Ver edición digital de ¡HOLA!