Música

Noticias

Julio estrenará su nuevo disco a finales de enero del año 2008, un trabajo que ha dedicado a su novia Charisse
Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

Amalia Aresu Obregón, sobrina de Ana Obregón, continúa con su incipiente carrera como modelo

JULIO IGLESIAS JR.: 'MI HERMANA ANA ESTÁ FELIZ CON SU NOVIO'

22 NOVIEMBRE 2007
Uno de los hijos de Julio Iglesias, Julio, comenzará el año 2008 de un modo inmejorable ya que, no sólo estrenará nuevo disco, sino que será el primero en el que canta en español. El artista confirmó este proyecto profesional en la inauguración de la tienda de un amigo y aseguró que su estilo es muy pop y que incluirá tres canciones inéditas. “Mi estilo está en medio de los de mi padre y hermano. Esta es una producción pop” comentó. Uno de los mejores apoyos de Julio Iglesias Jr. en su andadura profesional es su novia, la modelo Charisse, para la que sólo tiene halagos. “El disco entero está dedicado a ella. Llevamos juntos tres años y tenemos una relación estupenda, me cuida” añadió.

Su hermana pequeña Ana también está viviendo a sus dieciocho años su primer amor, tal y como confirmó hace poco su madre Isabel Preysler. El afortunado se llama Diego Osorio Nicolás-Correa, hijo del fallecido Miguel Osorio y Díez de Rivera, más conocido como Melu Alburquerque, tomando el apellido del ducado que poseía su padre, Miguel Osorio y Martos, 18 duque de Alburquerque. Julio asegura que la ve muy contenta: “Está feliz con su novio, igual que Tamara con el suyo. Conozco muy poco a Diego, pero me parece muy buen chico” explicó. Dado que ya todos los hermanos tienen pareja –Julio Jr. a Charisse, Enrique a Anna Kournikova, Tamara a Marco Noyer y ahora Ana a Diego-, Julio, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, bromea sobre la posibilidad de organizar una multitudinaria boda cuádruple. “Una boda conjunta sería buena idea, ¡saldría más barato!” dijo entre carcajadas.

En la misma fiesta, Julio coincidió con otras caras conocidas como Amalia Aresu Obregón, sobrina de Ana Obregón que está encantada con su incipiente carrera como modelo, Claudia Bassols, una actriz que participa con Gwyneth Paltrow en el documental que la americana rueda sobre la gastronomía española, y Vanessa Romero, que, aunque le encantaría llegar al altar con su novio Alberto Caballero, no tiene de momento planes.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Comentarios de esta noticia

6

pana dale pa lante tu eres el mejor exito lo tienes seguro ok´´´´´´´´

´jose carreiro uribe | 10/12/2007 03:10
5

qué parásitos¡¡¡¡¡

pilar | 25/11/2007 08:18
4

Mi mas sentidas condolencias ha la familia de Junior,adelante y que Dios les bendiga

Lina | 24/11/2007 01:49
3

No estoy minimamente interesada en su nuevo disco.... pero es que canta????

| 23/11/2007 15:33
2

ESTE POBRE CHICO NO TIENE OTRO PAPEL QUE SER VOCERO DE SUS "CELEBRES HERMANAS?"

| 23/11/2007 15:31
1

Julio, no nos interesa si tu hermana tiene novio.

| 23/11/2007 13:09

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

Actuaciones recomendadas

JUEVES 5

Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.

VIERNES 6

El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos