Música

Noticias

Lourdes María le habría dicho a su madre 'Mamá, quiero ser artista', aunque Madonna no lo ve con buenos ojos dado que sólo tiene 10 años
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Lourdes es la hija mayor de la artista, fruto de la relación de esta con el bailarín Carlos Leon

LOURDES MARÍA, HIJA DE MADONNA, COMPARTIRÁ PUPITRE CON HARRY POTTER EN EL CINE

La hija mayor de la cantante podría debutar como actriz en la sexta entrega de la conocida saga

21 NOVIEMBRE 2007
A sus apenas diez años, Lourdes María Ciccione puede presumir no sólo de tener uno de los apellidos más conocidos de todo el planeta, sino de estar a punto de convertirse en una estrella. La hija mayor de Madonna se ha convertido con el tiempo en una niña con un estilo muy personal, influido por supuesto por su famosa madre. Fruto de la relación de su madre con el bailarín Carlos Leon, Lourdes se acostumbró desde pequeña al calor de los focos y no tiene ninguna vergüenza en posar ante la prensa cuando acompaña a la artista a algún viaje (por ejemplo, a Malawi el verano pasado) o evento.

¡Mamá, quiero ser artista!
Siguiendo un destino que la lleva de la mano hacia la fama, seguro que le ha dicho a Madonna eso de “¡Mamá, quiero ser artista!”, viendo las tentadoras propuestas que le llegan desde diversos ámbitos. Según aseguran algunos medios, podría debutar el año que viene en el cine, ni más ni menos que en una de las sagas infantiles de más éxito del momento: Harry Potter. Se convertiría así en una de las alumnas del prestigioso colegio Howarts de magia, compartiendo cartel con el sobrino de Ralph Fiennes, Hero, de nueve años. Precisamente Hero será la versión infantil del personaje que interpreta su tío, el malvado mago oscuro Lord Voldemort.

Pero no acaba ahí la cosa, le habrían ofrecido también participar en un musical, parecido a Bugsy Malone, y ser imagen de una línea de ropa para la firma H&M (la misma que ha fichado a su madre), como informa The Sun. Sin embargo la que en el fondo tiene la última palabra, Madonna, no parece muy contenta con todas estas ofertas según dicen. Quiere que su hija tenga una infancia tranquila y considera es aún muy joven para llevar el peso de la fama.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Comentarios de esta noticia

11

yo quiero ese pelo!!!

ticalinda | 08/04/2008 23:24
10

me parece q si haria un buen papel

luis enrique | 07/12/2007 19:54
9

Lo k yo me pregunto es k papel va a hacer, pork soy fan d Harry Potter y no me suena ningun personaje k pueda interpretar xk estan ya todos cogidos. Esperemos k la cojan para hacer d extra o d algun personaje k hable poco

May | 23/11/2007 20:59
8

ovio q le va a ir mas q genial con la Reina q tiene por madre y aparte es divina

Virgis | 22/11/2007 17:52
7

hace 25 años le dije lo mismo a mi madre...pero como la probre no era famosa pues no se me dio el deseo

Maddy | 21/11/2007 21:15
6

esa niña ya tieen los sumos arriba,xq es odiosa y si es actriz sera peor

la verdad | 21/11/2007 20:03
5

Se parece muchisimo a la madre.. Clavadita!

Helena | 21/11/2007 19:51
4

esta lindisíma!

| 21/11/2007 18:11
3

CON TAL Y NO SE VUELVA LOCA COMO LA MADRE EN SUS TIEMPOS...

Ney | 21/11/2007 18:03
2

TENER PADRES FAMOSOS AYUDA !!! ¿ NO ?

| 21/11/2007 17:08

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

Actuaciones recomendadas

JUEVES 5

Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.

VIERNES 6

El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos