El gesto de apoyo de David Bisbal a Isabel Pantoja

El cantante, que se encuentra en Puerto Rico, ha declarado que la 'prensa española debería cuidar más a la tonadillera'

Por hola.com
David Bisbal continúa con su vertiginosa carrera musical. Si la semana pasada puso el broche final a su gira Premonición Tour por España con un concierto en su tierra natal, Almería, el cantante ha viajado esta semana a Puerto Rico para continuar con la promoción de su disco. Bisbal disfrutó de un día de pesca en la capital, San Juan, y confesó que uno de sus 'sueños era poder pescar aquí, un lugar tan rico para la pesca'.

Como siempre, el ex concursante de Operación Triunfo ha atendido a los medios y ha derrochado su simpatía con aquellos periodistas que acudieron a la rueda de prensa. David Bisbal ha aprovechado la ocasión para mostrar su apoyo a Isabel Pantoja y ha declarado que 'la prensa española podría cuidarla un poco más'. La complicada situación por la que la tonadillera está pasando en estos momentos ha tocado el corazón del cantante. 'Pobrecita, me da mucha pena', confesó.

Cabe recordar que Isabel Pantoja fue detenida en el mes de mayo acusada de su presunta implicación en la trama de corrupción en la Costa del Sol y fue imputada en un caso separado de esta trama, por blanqueo de capitales. Tras pagar 90.000 euros de fianza, la cantante quedó libre. Hace unas semanas y tras determinar el juez que no existía riesgo de fuga ni de destrucción de pruebas, se le devolvió dicho importe. Aún así, a día de hoy, Pantoja debe presentarse dos veces al mes en las dependencias judiciales, si bien no en fechas predeterminadas.