Paulina Rubio: 'No queremos tener un hijo aún, pero estaría bien que naciera en España'

La chica dorada inauguró la nueva temporada de Halloween en un parque de atracciones catalán, donde se divirtió como una niña

Por hola.com

Directamente llegados de Buenos Aires, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cambiaron durante unas horas el trabajo por la diversión en un conocido parque de atracciones catalán. La pareja fue la cara elegida para la inauguración de la nueva temporada de Halloween, que promete al público momentos aterradores. La chica dorada no tuvo miedo en acercarse a "monstruos" como Frankenstein o un pájaro loco convertido en drácula, personajes con los que se intentó crear una atmósfera de terror y misterio. "Me gustan las montañas rusas y la adrenalina. Me apasionan los parques de atracciones porque tengo una niña dentro y trato de no matarla" aseguró la artista, que comparó una buena caída libre con la emoción de una actuación en directo. "Los conciertos tienen una carga de adrenalina cien por cien pura, no hay nada como un beso o un concierto, ni las montañas rusas" explicó.

Desde hace algunas semanas, no han dejado de surgir rumores de embarazo, unos comentarios que se ha encargado de desmentir en varias ocasiones y a los que ya está acostumbrada. "Es mentira que esté embarazada. Tengo muy asimilada la difusión que tiene mi nombre y todo lo que eso conlleva" indicó. La intérprete de Ananda aclaró que no tienen pensado tener familia en un futuro inmediato y que, de momento, disfrutan de su mutua compañía. "No está en nuestros planes inmediatos ser padres. Mi prioridad es hacer sólida la relación con mi marido. Para tener una familia queremos tener los cimientos muy fuertes y es lo que estamos haciendo ahora" indicó. Sin embargo, pensando a largo plazo Paulina Rubio aseguró que le gustaría tener tres hijos. "Querría tres y, aunque es prematuro pensarlo, sería buena idea que naciera en España".

Muy vinculada a nuestro país, lo cual no es de extrañar dado que su marido es español, la latina pasará los próximos días en Barcelona, donde tiene programado un concierto en el Palau Sant Jordi. Viajará después a México, donde el día 18 de octubre se entregan los premios MTV de música latina, un acontecimiento que espera con mucha ilusión. "Me emocionan estas nominaciones porque es el público el que vota. Me gusta y me ilusiona que mi música llegue a todo el mundo" concluyó.