La emoción de Jennifer López y Marc Anthony en el Bronx, barrio natal de la artista

La pareja comienza esta semana su gira de conciertos conjunta

Por hola.com

Sin duda Jennifer López y Marc Anthony no se esperaban que la presentación de su mini gira de conciertos en Nueva York les hiciera llorar. Lo que, en principio, era una visita más a un colegio de la zona del Bronx se convirtió en una velada llena de sorpresas y emoción, no en vano la escuela está en el mismo barrio que vio nacer a la latina hace treinta y siete años. Los niños, encantados de conocer a dos personajes tan conocidos, se agolparon en torno a la pareja en medio de vítores y les mostraron los dibujos pegados en las paredes de los pasillos. "¡Una bandera de Puerto Rico!" exclamó Marc Anthony sorprendido, aunque la explicación era bien sencilla: la mayor parte de los estudiantes del centro son de origen latino.

En el salón de actos les esperaba un caluroso homenaje organizado por el colegio en pleno. En las paredes del recinto resonó una canción que lleva por título Orgullosos y que logró arrancar las lágrimas del matrimonio. "Ay Dios mío. ¿Qué me han hecho? ¡Miren mi maquillaje!" comentó Jennifer mientras se limpiaba los ojos. "Los vemos y nos vemos a nosotros mismos. Recuerdo muy bien cuando estaba en la escuela y subía al escenario y soñaba con lo que podía llegar a ser" continuó. Marc, que intentaba disimular lo afectado que estaba bajo sus gafas oscuras, añadió: "No hay nada más en el mundo, ni un Grammy, ni un Oscar, que pueda hacerme sentir más calor que ustedes hoy". Para el cantante de salsa la ocasión fue doblemente especial ya que casualmente la directora de la escuela había sido una de sus profesoras de la infancia.

Jennifer López y Marc Anthony se subirán juntos al escenario por primera vez -también es el debut de López que nunca ha hecho una gira como solista- en un tour por dieciséis ciudades, que comienza el próximo 27 de septiembre en Atlantic City. Parte de los beneficios obtenidos se destinarán a una labor humanitaria, una organización que promueve programas de educación infantil. El éxito profesional sin duda les sonríe puesto que a sus conciertos se une el lanzamiento del nuevo álbum de Jennifer, Brave, en el que vuelve a cantar en inglés y recupera un estilo más bailable. Personalmente el matrimonio se muestra tan enamorado como el primer día y, pese a que les encantaría ser padres pronto, aún no pueden dar la feliz noticia. La oficina de prensa de Anthony se encargó de desmentir los recientes rumores de embarazo mediante un comunicado: "Todo el mundo habla de ello cada mes esperando acertar, pero no".