Enrique Iglesias: 'Anna Kournikova sería una madre perfecta'

A pesar de que su relación cada día está más consolidada, el cantante ha asegurado en México que la tenista es 'demasiado lista' para casarse con él

Por hola.com

Cuando Enrique Iglesias piensa en hijos, se imagina a Anna Kournikova a su lado. Eso, al menos, es lo que ha dejado entrever el cantante en Veracruz (México), donde se encuentra para presentar su nuevo disco, Insomniac. El autor de Experiencia religiosa ha asegurado que su novia sería "una madre perfecta" y que, aunque todavía no se siente lo suficientemente maduro para asumir las responsabilidades de traer niños al mundo, sí que desea tener descendencia en un futuro próximo.

Tras cinco años de relación, Enrique Iglesias confiesa que la tenista es la mujer de su vida. Así lo reconocía hace unos meses en las páginas de nuestra revista: "Anna Kournikova es la única mujer que puedo imaginar como madre de mis hijos. Quiero ser padre, pero, por el momento, no quiero casarme ni tener niños. Sería una locura con mi actual estilo de vida profesional. Es algo que he aprendido muy bien. Además Anna sólo tiene veinticuatro años" explicaba.

Adiós a los rumores de crisis
Aunque los rumores de crisis y ruptura han rodeado a la pareja en los últimos tiempos, y a juzgar por las palabras de Enrique, su unión es sólida. "Con Anna a mi lado no le tengo miedo al futuro. Llevamos ya juntos cinco años, aunque para mí sean como cuarenta, porque es la primera relación seria que he tenido en mi vida", reconocía el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. A pesar de la buena marcha de su relación, en los planes de la pareja no entra, de momento, pasar por el altar para sellar su amor. "Uno puede vivir con alguien y no estar casado", explica Enrique Iglesias, que ha reconocido que, a pesar de su juventud, Anna Kournikova es "demasido lista" para casarse con él.