Las 'ex' de Eddie Murphy almuerzan juntas como dos buenas amigas

Nicole Mitchell, que estuvo casada con el actor durante diez años y tiene cinco hijos con él, Y Mel B, que acaba de demandar al actor para que le pase una pensión a su hija Angel Iris

Por hola.com

Son dos mujeres diferentes, pero tienen algo muy importante en común ya que ambas han estado enamoradas del mismo hombre, Eddie Murphy, el padre de sus hijos. Nicole Mitchell, que estuvo casada con el cómico durante doce años y es la madre de sus cinco niños, compartió en un conocido restaurante de Beverly Hills un distendido almuerzo con Mel B, que el día anterior anunció que ha demandado al artista para que reconozca legalmente a su hija Angel Iris. Un paradójico encuentro si tenemos en cuenta además que el cómico comenzó su romance con Mel B pocas semanas después de obtener el divorcio definitivo de Nicole, en abril de 2006. Las dos pasaron una animada mañana acompañadas de Angel Iris, de cuatro meses, hija de Mel B, y Bella Zahra, de cinco años, la hija más joven de Nicole.

Las muestras de complicidad entre las dos fueron constantes, según algunos testigos, que aseguraron que se llevan muy bien. No se sabe si Nicole y Melanie se conocían ya, pero, a juzgar por las imágenes, las dos parecen grandes amigas. Angel Iris fue la gran protagonista de la jornada y la destinataria de todos los arrumacos y caricias por parte de su hermana de padre. Sentada en un maxi cossi con un original estampado que imita al leopardo, el bebé agradeció con una sonrisa las atenciones que recibía.

No sabemos si al actor le gustará demasiado que sus dos ex se lleven tan bien, ya que su relación con Nicole no parece ser muy cordial, según aseguran algunos medios. El actor se enfrenta además a una nueva demanda de Mel B, que le pide una pensión económica para su hija y que esta sea reconocida legalmente como suya. Es la segunda vez que la Spice lleva a Eddie ante el juez, que ya tuvo que obligar al actor a hacerse el análisis de ADN que determinó que es el padre de Angel Iris.