Música

Noticias

La cantante ha tenido que guardar reposo debido, según su representante, a una gripe aunque cobra fuerza la teoría del embarazo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

Christina Aguilera y Jordan Bratman se casaron en noviembre de 2005, en una finca californiana

CHRISTINA AGUILERA SUSPENDE DOS CONCIERTOS POR ORDEN MÉDICA, ENTRE RUMORES DE EMBARAZO

Sus representantes aseguran que se trata de una simple gripe

30 JULIO 2007
El pasado viernes en el concierto de Melbourne, la cantante Christina Aguilera comenzó a encontrarse mal. Dificultades respiratorias e incluso un desmayo son los síntomas que habría sufrido la artista en el backstage, según diversas publicaciones, motivo por el cual los médicos le han recomendado reposo absoluto durante unos días. Este mini descanso la ha obligado a suspender otras dos citas que tenía programadas en la ciudad australiana, algo que la artista lamenta profundamente: “Quiero pedir disculpas personalmente a todos mis fans. Estoy muy disgustada por no poder compartir mi show con todos vosotros”.

Y es que la artista se entrega al cien por cien en el escenario, como lo demuestran sus movidas coreografías y cambios de vestuario. La versión oficial asegura que la intérprete de Back to basics sufre una gripe, de ahí las molestias, aunque cada vez cobran más fuerza los rumores de embarazo que desde hace algunas semanas rodean a la artista y su marido Jordan Bratman. A falta de confirmación por parte del matrimonio -se dice que están negociando la exclusiva con una revista-, fuentes cercanas a la organización de sus espectáculos aseguran que los encargados de su vestuario han tenido que adaptar ya los trajes a su incipiente tripa.

A finales de esta semana, Christina Aguilera volverá a subirse al escenario en Nueva Zelanda, donde presentará los temas de su Back to basics tour en dos recitales con los que pondrá el broche de oro a su gira australiana.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

Actuaciones recomendadas

JUEVES 5

Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.

VIERNES 6

El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos