Alastair, en el primer concierto de rock de su famoso papá, Rod Stewart

El hijo pequeño del cantante se vistió de escocés para asistir al recital de su padre en Glasgow

Por hola.com

Muy rubio y con los ojos oscuros, Alastair, el séptimo hijo, y de momento el último, de Rod Stewart, es una perfecta mezcla de sus dos famosos papás. El pequeño, que tiene un año y medio, se puso sus mejores galas para asistir al que probablemente fue su primer concierto multitudinario -seguramente ha disfrutado durante su corta vida de muchos recitales privados. El escenario en Glasgow merecía un guiño a las raíces escocesas del artista y fue su propio hijo el encargado de hacerlo. El pequeño estaba guapísimo con su kilt y todos los accesorios que corresponden al traje típico escocés. En brazos de su madre, Penny Lancaster, no paró de moverse y mirar con curiosidad, la típica de cualquier bebé que está descubriendo el mundo, las luces y aparejos que le rodeaban.

Sobre el escenario estaba su padre, una de las voces del rock más veteranas de los escenarios de medio mundo, que cambió por unas horas las nanas por canciones más comerciales. Desde las gradas y siguiendo el ritmo con Alastair, una enamorada Penny Lancaster miraba a su ya marido embelesada. La luna de miel de Rod Stewart y Penny Lancaster, que contrajeron matrimonio, el tercero para el artista, el pasado 16 de junio en la costa italiana, fue breve ya que la pareja tuvo que regresar en seguida a Londres para continuar con sus compromisos profesionales.

La modelo ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para protagonizar el catálogo de una firma de moda inglesa, mientras que Rod sigue con sus conciertos a lo largo de toda Inglaterra. Sin embargo, el trabajo no les impide dedicar tiempo al pequeño de la casa, que podría tener un hermano o hermana pronto, tal es el deseo de la pareja de aumentar la familia.