Música

Noticias

Mel B acudiendo el pasado 11 de junio con su hija Angel Iris a la clínica para realizarse los análisis de ADN

LAS PRUEBAS DE ADN DEMUESTRAN QUE EDDIE MURPHY ES EL PADRE DE LA HIJA DE MEL B

22 JUNIO 2007
Eddie Murphy es el padre de la pequeña Angel Iris, de dos meses, la hija de Mel B. Así lo revelan las pruebas de ADN a las que el actor tuvo que someterse por mandato judicial el pasado 11 de junio en la misma clínica en la que también le fueron realizados los análisis a la ex Spice Girl. La confirmación la ha dado a conocer Liza Anderson, la representante de la cantante que siempre aseguró, pese a la negativa de Murphy, que él era el padre e incluso inscribió a la niña con sus apellidos en la partida de nacimiento convencida de que se terminaría demostrando la paternidad del actor. ‘Es oficial, es el padre. El bebé es indudablemente 110 por cien suyo’ ha comentado una fuente cercana a Mel B quien añade que la noticia no ha sorprendido a muchos ‘y menos a ella que lo supo siempre’.

Los problemas de la pareja comenzaron a finales del año 2006, momento en que se hizo público el embarazo de la ex Spice. El protagonista de Dreamgirls se apresuró a desmentir en televisión la paternidad del bebé, añadiendo que su relación con la cantante había finalizado: “Nosotros no estamos juntos. Yo no sé de quien es el niño, hasta que tenga el test de paternidad”. Una ruptura televisada que cogió por sorpresa a Melanie, que aseguró no estar enterada del final de su noviazgo y reiteró que Eddie era el responsable de su estado. Tras el nacimiento de la pequeña Angel Iris el pasado mes de abril –paradójicamente el mismo día en que Murphy cumple años- y dado el silencio mantenido por el actor, Mel B inscribió a la niña en el registro civil como hija de Murphy, dándole además sus apellidos.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Especial

Actuaciones recomendadas

JUEVES 5

Sole Giménez. Valencia, Teatre El Musical. 21:00 h. Estopa. Granada, Palacio de los Deportes. 20:30 h. Innata. Madrid, Sala Heineken. 20:30 h.

VIERNES 6

El Barrio. Albacete, Plaza de Toros. 20:30 h. Manolo García. Mérida, Albergue Juvenil. 22:30 h. Enrique Morente. Madrid, Paseo Federico García Lorca. 22:00 h. La Unión. Madrid, Joy Eslava. 21:30 h. Teresa Berganza. Madrid, Auditorio Nacional. 22:30 h. Iván Ferreiro. Valencia, Heineken Greenspace. 21:00 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h. Estopa. Bilbao, Plaza de Toros de Vista Alegre. 22:30 h. Nacha Pop. Baracaldo (Vizcaya), Rock Star Live. 20:00 h.

Blogs

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos