Música

Noticias

JENNIFER LÓPEZ DESCUBRE EN ESPAÑA 'CÓMO AMA UNA MUJER'

La cantante visitó el programa de televisión 'Mira quién baila' para promocionar su primer disco en castellano

20 MARZO 2007
Sin separarse un centímetro de su marido, Marc Anthony, llegó Jennifer López a España para traer su nueva apuesta musical. Un repertorio cantado íntegramente en castellano que ella misma define como una "verdadera emoción". Cómo ama una mujer es un disco hecho por latinos -su marido participa en la producción- que conecta con las raíces de esta cultura. "Estamos demostrando lo que tenemos que ofrecer como latinos. Cada cultura tiene sus cosas, pero nosotros tenemos algo muy especial y yo creo que es la pasión", aseguró la puertorriqueña.

En su periplo español, Jennifer visitó el programa de televisión Mira quién baila, en el que interpretó su primer single Qué hiciste. Con unos vaqueros desgastados y enseñando el ombligo, volvió a conquistar el público, esta vez en español.

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos