Alejandro Sanz, estrella de una gran fiesta en Miami
Y que mejor celebración para marcar la apertura de este moderno centro que un maratoniano concierto, denominado The Concert for Miami,producido por Emilio Estefan y en el que participaron más de 150 artistas, entre ellos, Alejandro Sanz, a punto de publicar su próximo disco El Tren de los Momentos y el tenor español José Carreras.
Uno de los momentos más esperados de la velada fue la actuación de Gloria Estefan, quien nada más llegar al escenario se dirigió el público y dijo: "Miami puede ser muchas cosas, pero nunca puede ser aburrido". La cantante puso el broche de oro a una noche en la que no faltaron sorpresas, pero sobre todo no faltó buena música.
Una maravilla arquitectónica
El Centro Carnival de las Artes Escénicas ha sido construido por el arquitecto argentino César Pelli, quien diseñó también las Torres Petronas de Kuala Lumpur. Más de 500 millones ha costado esta maravilla arquitectónica que será la sede de la Ópera de Florida y el Ballet de la Ciudad de Miami entre otros organismos y entidades.
Enlaces patrocinados



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina