Rostros muy televisivos en la boda de Bustamante
El que no quiso perderse la ceremonia, fue el coreógrafo Poti, quien enseñó a Bustamante a bailar durante su paso por la Academia de OT y que acudió acompañado por su mujer. También pudimos ver algunos rostros conocidos de la serie El Comisario, en la que actúa Paula Echevarría, como Tito Valverde, junto a su esposa María Jesús Sirvent. También acudieron otros jovenes actores y compañeros televisivos de Paula como Jaime Puyol 'Casqueiro', Fernando Andina ' Lucas' y a Margarita Lascoiti 'Lupe'.
Entre los invitados también se encontraban el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado de su mujer, el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez y la presentadora Patricia Pérez, muy exhuberante con un traje de gasa lila.
Finalizada la ceremonia, los novios abandonaron la basílica, bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosas y al son del 'Himno de Asturias', interpretado por la banda de gaitas de Avilés. Después, los recién casados y sus invitados se dirigieron hasta el Cenador de los Canónigos, en Cangas de Onís, donde se sirvió un menú con sabor asturiano.
Noticias relacionadas
Enlaces patrocinados



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina