La casa en la que vivirán David Bustamante y Paula Echevarría tras su boda

Por hola.com

En un principio se dijo que se iban a Miami, pero finalmente parece que David Bustamante y Paula Echevarría se instalarán en la capital española tras su boda. Será en el chalet que el cantante adquirió a las afueras de Madrid. Un casa de 330 metros cuadrados habitales, 2.500 más de jardín y una piscina que invita al chapuzón veraniego. Y como paliativo para la morriña -a ambos les tira mucho su tierra natal, Cantabria y Asturias- la pareja ha querido llamar a su casa ‘El Cantábrico’, tal y como se puede leer en un gran rótulo dorado que han situado en la entrada.

Situada a las afueras de Madrid
La casa, que cuenta con varias plantas, ha sido reformada en los últimos meses para adecuarse a la nueva situación de la pareja y quien sabe si pensando ya en los niños que pudieran llegar. De sobra es conocida la intención de ambos de formar una familia y de lo mucho que le gustan los niños a David Bustamante, quien asegura es muy tradicional y si se casa es "para formar una familia, está claro".

Los trabajos de reforma avanzan a buen ritmo y estarán listos para cuando Paula y David sean ya los nuevos señores de Bustamante. Por otro lado se ha sabido que la casa se ha escriturado en una quinta parte a nombre de Paula y en las otras cuatro quintas partes a nombre del cantante.