Ricky Martin y Rebeca de Alba rompen su relación

Por hola.com

Ricky Martin no encontró el amor al lado de Rebecca de Alba, más bien lo reencontró. El cantante conoció a la periodista mexicana hace quince años. «Pasó el tiempo y ,de repente, él estaba solo y yo también y decidimos estar juntos. He buscado un hombre con suficientes va- lores para que pueda llegar a ser el padre de mis hijos. Ricky es adorable, es un hombre generoso, muy buen hijo, y esto me hace pensar que será un padre extraordinario .Es muy buena pareja, detallista, considerado,trabajador,honesto a morir y ha luchado toda la vida por estar donde está.
Le admiro mucho »,comentó la presentadora mexicana evocando el comienzo de su relación. Ahora, y después de dos años juntos, el cantante y la presentadora han decidido poner fin a su relación. Según hemos podido saber, un distanciamiento progresivo ha provocado la ruptura de la pareja. En los últimos meses, el cantante puertorriqueño ha estado volcado en su trabajo, entregado a su profesión y decidido a culminar su «crossover », que en el lenguaje de los artistas quiere decir asentarse en el mercado anglosajón. Las cosas se le han complicado, ya que además ha tenido que afrontar una serie de problemas con Angelo Medina, el que ha sido su «manager » durante los últimos once años, y lo ha sustituido con el fichaje de la ex representante de Madonna,Caresse Henry, que se encarga ahora de sus planes de promoción.

"Tu a México yo a California"
Todo se ha juntado, todo ha hecho mella y ha influido, inevitablemente, en su relación con Rebecca. Cabe decir, además, que la vida de Ricky Martin, de treinta y tres años, estaba centrada en Estados Unidos y había fijado su cuartel general entre Los Angeles y Nueva York, mientras que Rebecca prefería continuar su vida centrada entre México y España. De hecho, el intérprete de «Vive la vida loca » se compró recientemente una residencia en Los Angeles «para estar más cerca de Hollywood y de los proyectos musicales del mercado anglosajón ».