David Bisbal: Entre el amor y mi profesión lucharía como un loco por el amor porque sin él no podría trabajar
David posa ante los fotógrafos en la rueda de prensa de presentación de su nuevo disco, "Bulería", que saldrá a la venta mañana
"Tengo que alternar la promoción en España y en América. A finales de febrero voy a Miami, Puerto Rico y México, va a ser difícil porque estar en todos los sitios a la vez es complicado, todo es muy grande. En Miami iré a los premios Lo Nuestro ¡que sea lo que Dios quiera! Estamos también nominados a dos categorías, pero lo más importante es que voy a poder cantar ahí"
Es David Bisbal, que tras su triunfo en España y Latinoamérica regresa con "Bulería", un nuevo trabajo lleno de alma, sentimiento y raíces que marca también su debut como compositor. Trescientas cincuenta mil copias del disco saldrán mañana a la venta en tres formatos -cassette, cd y cd en edición especial- simultáneamente en nuestro país y Latinoamérica. En una segunda fase se lanzará también en otros territorios, en concreto en Asia y Europa. El próximo 21 de mayo en Córdoba comenzará la macrogira en la que David recorrerá ochenta escenarios de la geografía española -la americana habrá de esperar hasta el próximo año-, no sin antes simultanear la promoción del disco a ambos lados del Atlántico.
He tenido más tiempo
Tras un mes de descanso sin "hacer nada que tuviese que ver con mi profesión", con un poder de convocatoria como pocos y esa simpatía tan característica en él, David Bisbal presentó "Bulería" a los medios de comunicación.
Si algo me propuse a diferencia del primer disco era tener muchísimo tiempo para la selección de temas y para poner voz. Me he acercado mucho más a Kike Santander, le he podido decir lo que realmente sentía, lo que no sentía del primer disco, los arreglos musicales, cómo sentía las baladas... Porque todo lo que he preparado en el disco es pensando en el directo, que es donde yo realmente disfruto mucho, en vivo. A diferencia del primero también hay una balanza de seis baladas y seis rápidas, pero en estas últimas se puede observar que hay también desde rock latino a dance, rumba y una rumba que se convierte en salsa".































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina