Música

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Britney Spears ha sorprendido a todos con una boda absolutamente inesperada mientras promociona su cuarto álbum, In the Zone
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías

La capilla Little White Wedding fue testigo del "sí quiero" de Britney Spears. Acompañaba a la pareja sólo un botones del hotel

SIN TÍTULO

4 ENERO 2004
La luna de miel de tan acelerado enlace tuvo lugar en una suite de lujo del Palms Hotel. La noche siguiente, todo según people.com, la cantante cenó con su mánager, su hermano, el dueño del Palms Hotel y un par de parejas amigas.

Justin Timberlake y Cameron Díaz, se lo toman con más calma
Mientras Britney Spears ha sorprendido a todos con este matrimonio tan insospechado (amigos de la actriz afirmaron que Britney ni siquiera está enamorada de su, por ahora, esposo), Cameron Díaz y Justin Timberlake van más lentamente, más poco a poco. En una reciente entrevista al Daily Mirror el cantante afirmó: "Cameron y yo estamos pasando por el mejor momento de nuestra relación y pensamos casarnos este año. No es algo que quiera contar al mundo entero. Queremos seguir manteniendo algo de privacidad". Una privacidad a voces que, tal vez, llegó a Britney Spears y le hizo vivir la locura matrimonial de Las Vegas.

Britney Spears, la reina del pop
La reina del pop ha logrado sorprender. Sin embargo, muchos creen que detrás de este hecho, y su nueva polémica con Christina Aguilera se esconde una necesidad comercial de hacer publicidad a su nuevo álbum, el cuarto de su carrera, In the Zone, que, al parecer, no está obteniendo los éxitos esperados.
Britney Spears, de 22 años, lleva años sobre los escenarios; en un primero momento, vendió su parte más virginal y delicada. Tras su ruptura con el que para muchos ha sido su único y gran amor, Justin Timberlake, la cantante parece perdida y llena de dudas (como se manifestó recientemente en un programa de televisión en el que no pudo evitar llorar amargamente cuando se le pregunto por el cantante). Desde su actuación con Madonna en la entrega de los MTV, la joven ha procurado dar una imagen más provocadora y alternativa.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos