Christina Aguilera hace gala de su extravagancia en la entrega de unos premios en Londres
Por otro lado, se ha sabido que la cantante estadounidense de origen ecuatoriano podría actuar como estrella invitada en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, un prestigioso certamen musical que se celebra todos los años en Chile. Se ha comentado que la joven cantante podría cobrar por dicha actuación la nada despreciable cantidad de 400.000 euros.
Robbie Williams, que se alzó con el premio a la mejor actuación en vivo, Radiohead con el de mejor banda, Muse, artista revelación, Blur mejor álbum y Duran Duran, premiado por toda su carrera completan la lista de los principales galardonados.
Los grandes ausentes de la noche y también los grandes perdedores fueron los cuatro componentes de la banda británica Clodplay, liderada por Chris Martin, el novio de Gwyneth Paltrow. A pesar de partir como favorita con cuatro nominaciones -mejor banda del mundo, mejor single, mejor vídeo y mejor actuación en directo- Coldplay no recibió ningún premio. Quizás por ello los miembros, que se encuentran de vacaciones tras un verano plagado de conciertos, pronosticando el resultado final, no atendieron a la cita, algo muy criticado hoy en la prensa británica.


































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina