Las grandes parejas del mundo de la música, protagonistas de la semana
Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel festejaron en Madrid con una fiesta el lanzamiento del nuevo disco del cantante, que lleva por título, <i>No es lo mismo</i>
Enrique Iglesias y Anna Kournikova asistieron juntos al estreno de <i>Érase una vez en México</i>, donde el cantante actua por primera vez. La pareja evidenció el amor que les une desde hace aproximadamente un año y medio con un romántico beso<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías
Ricky Martin y Rebecca, Chenoa y Bisbal
En el caso de Ricky y Rebecca, el amor surgió al inicio de los años noventa, para difuminarse durante un tiempo, reavivándose hace unos meses, cuando, juntos en Oslo, el cantante confesaba: "Rebecca es mi novia, la quiero tener siempre a mi lado, y así será». A su lado la ha tenido en Australia, donde presentó su disco «Alma de silencio». Y a su lado la ha tenido en la fiesta de los Grammy Latinos, donde han evidenciado su relación en público por primera vez.
Por otra parte, si hablamos de Chenoa y Bisbal, hay que destacar que, aunque tardaron un tiempo en declarar la relación que les unía, últimamente confiesan de manera clara que son pareja. Y Chenoa estuvo al lado de David en las horas previas a la gala de los Grammy Latinos horas de nerviosismo e incertidumbre y también en las horas de triunfo y la celebración.
































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina