Sharon Stone se marca un Blake Lively en Cannes, pero no todo sale bien con su falda

La actriz estadounidense apostó por un diseño '2 en 1', pero tuvo problemas al transformar su diseño y cambiar de look

por Luis Javier Merino
Sharon Stone Festival de Cannes 2022

Todos los amantes no solo del cine, sino también de la moda, tienen una cita obligada estos días en el Festival de Cannes. Un certamen cinematográfico que abrió sus puertas el pasado 17 de mayo con una inolvidable gala inaugural. Desde ese momento, muchos los lookazos que hemos visto sobre su alfombra (y muchos serán los que veremos hasta su clausura el próximo sábado 28). Uno de los más virales en esta 75ª edición ha sido el que lució la estrella de Hollywood Sharon Stone durante el estreno de la película Forever Young, este pasado domingo. Sin embargo, a pesar de lo espectacular que era su vestido, hubo otro detalle el que ha hecho que todo el mundo hable de él.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Sharon Stone lució una impresionante creación de Dolce & Gabbana en blanco y azul, tonalidades que se disponían según el icónico estampado Maiolica de la firma. El diseño estaba compuesto por un vestido entallado de tirantes y escote corazón, sobre el que se disponía una voluminosa doble falda con larga cola. Detalles este último muy significativo, pues con ello quería protagonizar un momentazo a través de un cambio de look que, sin embargo, nos salió como esperaba.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Su fallido momento 'Blake Lively'

A principios de mayo, Blake Lively se hizo viral a su paso por la gala MET celebrada en Nueva York. Aunque la actriz estadounidense lució un impresionante vestido inspirado en Nueva York, causó sensación al cambiar de look durante su paso por la alfombra roja, pues se trataba de un diseño transformable a través de su falda. Este detalle es el que también caracterizaba al modelo que lució Sharon Stone en Cannes. Y es que su doble falda se desprendía para poder lucir una nueva imagen muy diferente solo con su vestido entallado.

VER GALERÍA

Sin embargo, en el momento en el que sus acompañantes, los modelos Adam Senn y Sam Webb (con ellos protagoniza la campaña Devotion Bag 2022 de Dolce & Gabbana), comenzarón a desprender su voluminosa doble falda esta quedó enganchada debido a la que la cinta que la sujetaba se quedó prendida y no se separaba. Momentos de tensión que, finalmente, se solucionaron y nos permitieron ver su segundo look en cuestión de un minuto.

VER GALERÍA

La increíble reacción de Sharon Stone cuando Joaquín le regala una camiseta del Betis