De Madrid a Cannes: Leni Klum y el traje verde que fascinó a una actriz española

La hija de Heidi Klum da un giro cañero al conjunto de Louis Vuitton que vimos primero a Amaia Aberasturi

Por Mariana Torres

Si bien aún tenemos que esperar hasta el 17 de mayo para dar comienzo al Festival de Cine de Cannes, una de las principales citas filmográficas de moda, la ciudad costera celebró esta semana otro gran evento de la interpretación, el Canneseries Festival, que concluye hoy. Sorprendió la presencia de las actrices Hiba Abouk y María Hervás en la alfombra roja, ambas con coletas bubble y delineado lifting, así como los looks coordinados de las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, pero existe una conexión menos evidente entre el estilo de La Croisette y las chicas de moda de nuestro país. 

VER GALERÍA

Leni Klum se suma al club de las chicas más buscadas en la industria de belleza

Leni Klum da un giro cañero al minitraje de primavera

A sus 17 años, la modelo e hija de Heidi Klum está en su mejor momento profesional. Acaba de ser nombrada embajadora de Dior Beauty para la marca en su natal Alemania y, estos últimos meses, ha visto su rostro en las publicaciones germanas más reputadas de la industria de la moda. No podía faltar, por tanto, a esta cita en Cannes, donde lució un minitraje verde de pantalones cortos estampado, firmado por Louis Vuitton, que conjuntó con un contraste interesante de camisa clásica y botas de combate. Por muy original que fuese su estilismo, nos resultaba extremadamente familiar. Y es que no es la primera estrella revelación que lo ha llevado este 2022.

VER GALERÍA

La promesa del cine español Amaia Aberasturi estrena proyecto con un maquillaje de impacto

De Madrid a Cannes

Este lookazo neón de primavera hizo su gran debut precisamente en el estreno de la película La Edad de la Ira, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de febrero. La actriz Amaia Aberasturi aprovechó al ocasión para estrenar este dos piezas de estampado artsy con potentes joyas, un maquillaje vanguardista y sandalias de tiras negras, registro muy distinto del que escogió la modelo alemana cuando llegó su turno.