Ana Boyer, pura sofisticación con un vestido lencero y joyas de diamantes

Lo ha apostado todo al blanco con un elegantísimo look protagonizado por un diseño que recuerda al look nupcial de Carolyn Besset-Kennedy

Por Paula Callejo

Aunque mantiene un perfil algo más bajo que el de su hermana Tamara Falcó, que ha visto aumentada su popularidad debido a sus apariciones televisivas, Ana Boyer también genera una gran expectación entre el público, y atesora un gran puñado de fans en sus redes sociales, a través de las que muestra pedacitos de su vida personal y profesional, lo que le ha llevado a convertirse en una auténtica influencer de moda. Lo cierto es que no es para menos, puesto que sus estudiados estilismos, ya sean en clave relajada en el día a día o más formales por la noche, son siempre impecables. Basta echar un vistazo a su perfil para descubrir que el color preferido de la hija de Isabel Preysler a la hora de vestir es el blanco, y ayer volvió a recurrir a él en un look monocolor que nos ha enamorado al instante.

VER GALERÍA

Todo al blanco

Ana ha compartido con sus fans una instantánea en la que muestra su look de fiesta más reciente, protagonizada por la que es una de las prendas más emblemáticas e infalibles de las últimas décadas: el slip dress. Este tipo de diseños de estética lencera triunfó especialmente en la década de los 90 y los 2000, e inolvidables son los looks de Jennifer Aniston con ellos tanto en la serie Friends como sobre la alfombra roja de la mano de Brad Pitt. Sin embargo, ahora viven un nuevo auge gracias a la corriente Y2K. Aunque hemos visto a expertas combinarlos con sudaderas, deportivas, botas militares o superposiciones de todo tipo, ella ha preferido optar por una versión más clásica y minimalista, protagonizada por una pieza de Adriana Iglesias

VER GALERÍA

De esta forma, le ha sumado una blazer del mismo color, un modelo de hombros marcados, solapas redondeadas y bolsillos frontales adornados con finos flecos firmado por Jorge Vázquez que ha llevado sobre los hombros para protegerse del frío. Al tratarse de un estilismo sencillo compuesto por básicos, ha podido jugar con las joyas y cederles gran parte del protagonismo optando por espectaculares piezas de diamantes de la firma Rabat, de la cual es embajadora. Ha optado por un look de belleza muy favorecedor potenciando su tez bronceada con sombras doradas y colorete en tonos tierra y ha dejado su melena suelta, peinada con raya al lado y ondas naturales.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, puro romanticismo con joyas de diamantes y piedras preciosas

VER GALERÍA

Un básico que siempre funciona

La chaqueta blanca se ha convertido en un básico de fondo de armario para Ana Boyer, quien hace unas semanas nos daba otra idea de cómo llevarla en un conjunto total white. En aquel caso, optaba por un chaqué de Avellaneda que llevaba con el chaleco a modo de top, reinventando con sobresaliente un look clásicamente masculino.