Lara Álvarez recupera su imagen más 'guerrera' con un impactante vestido-arnés de cuero

La presentadora ha vuelto a apostar por un conjunto cañero y trenza XL en su última noche en Honduras antes de regresar a España

Por Paula Callejo

A falta de dos semanas para la gran final de esta edición de Supervivientes, concursantes y equipo técnico ponen rumbo de vuelta a España para garantizar todas las medidas de seguridad necesarias para ese último programa, que siempre tiene lugar en Madrid. Al contrario que en otras ocasiones, esta vez tienen que volver con más de 7 días de antelación puesto que todos deben pasar la cuarentena obligatoria establecida por las autoridades antes de poder pisar sitios públicos como el plató. Así que anoche fue la última gala que se celebró desde Honduras, motivo por el cual fue una velada especialmente emotiva. Lara Álvarez fue la encargada de despedir los escenarios que han sido su segunda casa durante estos casi tres meses, y para ello quiso recuperar su imagen más guerrera llevando al extremo la que ha sido su tendencia estrella en este programa: el arnés de cuero

VER GALERÍA

A lo largo de estas semanas, los looks de Lara han conseguido generar numerosos comentarios en redes, y no es para menos, porque ninguno de ellos ha dejado indiferente a nadie. El que escogió ayer cerraba el ciclo de la mejor manera posible, y tal era su éxito que hasta el propio Jorge Javier Vázquez, presentador del formato desde Madrid, le decía entre risas que se lo quería copiar este verano. Como es habitual, apostaba por su fórmula de estilo preferida para estas citas: top de bikini y pantalones XS. Se decantaba por un conjunto de piel en tono neutro decorado con pequeñas tachuelas que estaba firmado por Susana Garcillán, la estilista que ha acompañado a Lara durante esta aventura para ayudarla con sus elecciones de vestuario. 

- Lee también: Lara Álvarez cambia de estrategia con su look 'galáctico-tribal' en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

El toque aventurero y rompedor, que encajaba a la perfección con la temática del reality, venía de la mano del arnés de cuero que se colocaba sobre el bikini, un cañero accesorio que ha estado muy presente en su maleta hondureña. En este caso, lleva la tendencia al extremo y apuesta por un impactante vestido-arnés de estilo bondage confeccionado en tonos marrones y tostados. Firmada por la marca Samurai San, esta pieza simula un escote en 'V', manga corta e incluso agrega cinturón para potenciar la espectacular silueta de Lara. 

- Lee también: El bikini que Lara Álvarez tiene en dos colores es también el más cómodo y favorecedor

VER GALERÍA

Cediéndole todo el protagonismo a este potente look, ha recogido su característica larga melena oscura en un no menos original recogido compuesto por pequeñas trenzas de raíz que finalizaban en una gran trenza con cintas integradas. Para completar, se ha calzado unas clásicas botas Panama Jack.