No te vas a creer la cintura de avispa que hacen los vaqueros de Lucía Rivera

Con talle elevado y un cierre cruzado que recoge la cadera, la modelo muestra un diseño que potencia la silueta 'reloj de arena'

Por Mara Mariño

Relacionamos el nombre de Lucía Rivera con la pasarela desde que la modelo se ha convertido en una de las protagonistas indispensables de las semanas de la moda del país. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, cada vez se vuelca más en otros aspectos de la industria en la que trabaja como es el diseño, algo que está conociendo de cerca gracias a su último proyecto que puso en marcha en su perfil social entrevistando a figuras del sector y, por supuesto, como una de las primeras en atreverse con las tendencias. Precisamente, es su faceta de influencer la que logra que amase cada vez más seguidores, hasta el punto de que cada una de sus publicaciones viene acompañada de decenas de comentarios de fans que quieren saber de dónde son las prendas que forman sus looks. Es lo que ha pasado este lunes cuando la maniquí ha compartido su último estilismo, con el que además de pasar un día en Gijón a la última, ha estrenado los pantalones vaqueros de tiro alto definitivos para conseguir una cintura de ensueño.

VER GALERÍA

-Lee también: La curiosa costumbre de Lucía Rivera y su estilista antes de ir a un evento

"Me encanta tu look" o "Divina" son algunos de los elogios que se ha llevado la combinación que lleva el sello de dos de las influencers más importantes del panorama nacional, ya que son de las marcas que han puesto en marcha a raíz de su éxito como estrellas del street style. Empezamos por los pantalones, la prenda que nos ha conquistado por su favorecedor efecto. Los vaqueros son de la firma de Inés Arroyo, Laagaam. Un modelo que recibe el nombre de Crossed Jeans, que cuesta 49 euros, y promete hacer una cintura digna de reloj de arena gracias al talle alto con cierre cruzado. Su cordón a contraste recoge la zona de la cadera ajustando al máximo la prenda a la silueta. 

VER GALERÍA

Aunque los jeans, por sí solos, consiguen llamar la atención sobre el corte de la cintura, también la blusa consigue crear esa forma curvilínea. La otra influencer que ha 'participado' en el look de Lucía es Paula Ordovás. Es ella quien está detrás de My Peep Toes Shop, marca de la que sale el top de la modelo. La blusa, bautizada como Garden destaca por su escote y cuerpo ceñido gracias a los botones que se ajustan debajo del pecho, tal y como describe la web. Las mangas abullonadas dan lugar a un resultado más relajado. Una prenda que, como el pantalón, está disponible en todas las tallas y cuesta 55 euros.