Nieves Ávarez y Naty Abascal, reinas de la elegancia con sus lookazos de fiesta

La modelo y la estilista han brillado en un evento solidario con conjuntos muy diferentes pero igualmente acertados

Por Paula Callejo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llegan infinidad de citas señaladas en el calendario, como cenas con amigos, reuniones familiares y eventos de todo tipo. Esta semana Madrid se ha vestido de fiesta con un motivo muy especial, brindar por el año nuevo y los 10 años de colaboración entre Bvlgari y Save The Children. La firma italiana ha celebrado este aniversario con un velada a la que no faltaron rostros conocidos como los de Nieves Álvarez y Naty Abascal, que volvieron a demostrar una vez más por qué están consideradas como dos de las mujeres más elegantes de nuestro país. Con conjuntos muy diferentes entre sí pero totalmente acertados, la modelo y la estilista han brillado en esta ocasión dejándonos dos ideas perfectas para estas fechas.

VER GALERÍA

Nieves Álvarez eligió para conocer de cerca la nueva joya solidaria de la casa un minivestido blanco de Toni Maticevski con escote asimétrico -uno de los cortes más favorecedores-, cintura entallada y falda decorada con un discreto volante vertical que aporta una dosis extra de sofisticación. Lo ha combinado con unos navideños salones dorados de lazos de Dsquared2, bolso gris con efecto serpiente de Bvlgari y joyas de oro de la firma anfitriona. En cuanto al look de belleza, optó por dejar su melenita suelta, peinada extralisa y con raya al medio, y remató con un maquillaje protagonizado por un potente ahumado negro que destacaba sus característicos ojos claros. 

- Lee también: Nieves Álvarez se atreve con el color 'prohibido' que faltaba en su colección de trajes

VER GALERÍA

Por su parte, Naty prefirió apostar por la atrevida combinación de colores de moda entre las royals, el rojo y morado que han llevado recientemente Meghan Markle, Rania de Jordania y Máxima de Holanda. Ella opta por blusa de cuello perkins con manga abullonada en tono carmesí que suma a una falda violeta con volante el el bajo de Valentino. Para completar, agrega botas negras de tacón cómodo, cinturón de Etro con hebilla dorada y pendientes en clave XL.