Moda

Comentar 06 JUNIO 2011

Primavera-verano 2011: Complementos flúor... un detalle que no pasará desapercibido

Es una de las tendencias más llamativas de esta temporada que, además, resulta muy favorecedora

Hace unas semanas, te mostrábamos una de las tendencias más destacadas de la primavera-verano 2011: las prendas en tonalidades flúor, también conocidas como neón. Unos diseños deslumbrantes (también han llegado al mundo de la cosmética) que, además, han conseguido cautivar a algunas de las ‘celebrities’ más ‘fashion’.
Ahora, te mostramos una variante dentro de esta tendencia: adoptar estas tonalidades, pero en los complementos. Quizá te resulte mucho más fácil de adoptar si no eres partidaria de llevar prendas en vivos colores, pues combinan estupendamente con tonalidades neutras, porque rompen con la sobriedad de estos colores.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pañuelos, relojes, zapatos... Los tonos flúor –en versiones muy vivas o suavizadas- conquistan todo tipo de complementos y tú estás para llevarlos y vivir una primavera y verano brillantes.


1. Bolso transparente, de Furla; 2. Fular con estampado acuarela, de TMX; 3. ‘Shopping bag’ en piel de vivo color, de Kookaï; 4. Reloj ‘unisex’ con correa de caucho y detalles de ‘strass’, modelo ‘Play’ de Esprit; 5. Bolso de piel con correa metálica, de Zara; 6. Funda de goma para iPhone; de Io?ion!; 7. Cinturón acharolado en dos colores, de TopShop; 8. Sandalia de tacón con bandas elásticas en el empeine y el tobillo, de Lodi; 9. Sandalia con cuña de madera, de Longchamp; y 10. Maleta para llevar como equipaje de mano, de Salvador Bachiller.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?