Moda

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 14 OCTUBRE 2009

Moda para una ‘celebrity’: ¿Qué firma ha conquistado a las famosas?

¿Sabes qué tienen en común Sharon Stone, Blake Lively, Shakira, Beyoncé y Robin Wright, entre otras? Descúbrelo en esta noticia.

Es una de las colecciones de la temporada. De hecho, entusiasma a estrellas del cine, la canción e, incluso, la moda. Nos referimos a las propuestas para otoño-invierno 2009-2010 de Christophe Decarnin para la firma Balmain, las cuales han sido mostradas, entre otras, por las actrices Sharon Stone, Blake Lively y Robin Wright, así como por la cantante Beyoncé. Y es más, tanto es el éxito de estas propuestas que, durante los recientes premios MTV Video Music Awards 2009, las estrellas de la música Shakira y Pink coincidieron con el mismo diseño de la casa francesa.

null


De estética roquera, su colección para otoño-invierno 2009-2010 continuó el rotundo éxito de sus propuestas previas. De hecho, ha servido de ‘inspiración’ para otras firmas de moda. Habrá que ver si su colección para primavera-verano 2010, que presentó recientemente en París, sigue conquistando la ‘alfombra roja’.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

tous

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.