Moda para una ‘celebrity’: ¿Qué firma ha conquistado a las famosas?

¿Sabes qué tienen en común Sharon Stone, Blake Lively, Shakira, Beyoncé y Robin Wright, entre otras? Descúbrelo en esta noticia.

Es una de las colecciones de la temporada. De hecho, entusiasma a estrellas del cine, la canción e, incluso, la moda. Nos referimos a las propuestas para otoño-invierno 2009-2010 de Christophe Decarnin para la firma Balmain, las cuales han sido mostradas, entre otras, por las actrices Sharon Stone, Blake Lively y Robin Wright, así como por la cantante Beyoncé. Y es más, tanto es el éxito de estas propuestas que, durante los recientes premios MTV Video Music Awards 2009, las estrellas de la música Shakira y Pink coincidieron con el mismo diseño de la casa francesa.

null


De estética roquera, su colección para otoño-invierno 2009-2010 continuó el rotundo éxito de sus propuestas previas. De hecho, ha servido de ‘inspiración’ para otras firmas de moda. Habrá que ver si su colección para primavera-verano 2010, que presentó recientemente en París, sigue conquistando la ‘alfombra roja’.


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces patrocinados

Nuevo Servicio

Vídeos destacados

¡Vota y gana!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.