Famosos en la playa: ¿Qué tendencias en ropa de baño llevan ellas y ellos?

Conoce cuáles son los tipos de bañadores y biquinis que llevan las estrellas del cine, la música, el deporte y la moda

¿Quieres saber qué tendencias en moda de baño se llevan y descubrir cuáles son los estilos que mejor te quedan? Pues una opción es echar un vistazo a los modelos que lucen las estrellas del cine, la moda, el deporte y la música en sus escapadas a la playa -o, en su defecto, a la piscina- durante los últimos años. Si con alguna de estas estrellas te identificas, ya tienes respuesta a nuestra pregunta. Y, si no es así, nunca está de más para conocer un poco más a estas ‘celebrities’.

null


Ellas: del negro a los grafismos
El estilo preferido de las ‘celebrities’ son los biquinis y, en su gran mayoría, con escote ‘halter’, como lucen las cantantes Britney Spears, Fergie y Geri Halliwell, las actrices Naomi Watts y Mar Flores o la modelo Ariadne Artiles. Aunque aquellos diseños en ‘bandeau’ también tienen seguidoras, como Eva Longoria. En cuanto al color, hay fieles a los tonos neutros como Mónica Cruz o Lindsay Lohan, y otras más atrevidas que optan por diseños de llamativos estampados como Lisa Rinna o Anastacia. Aunque uno de los biquinis que no se olvidará será el diseño en color amarillo que llevó Anna Kournikova en 2005 durante unas vacaciones en San Bartolomé.


En cuanto a las jóvenes estrellas de Hollywood (sobre estas líneas), hay estilos para todos los gustos. Más recatadas, como Ashley Tisdale, y más ‘fashion’ como Miley Cyrus o Vanessa Hudgens. Esta última se decantó por un diseño de rayas, muy marinero, durante una escapada a Maui en 2007. Allí la acompañaba su compañero de reparto en ‘High School Musical’ Zac Efron, que se decantó por un bañador tipo bermudas.


Ellos también marcan tendencia
No obstante, Zac Efron no es el único que se decanta por un bañador cuyo largo llega hasta las rodillas. En general, ellos prefieren este estilo frente a otros como los diseños tipo ‘slip’ de competición, con el que sí se atreve, por ejemplo, Giorgio Armani, o los diseños más entallados, como los mostrados recientemente por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Carlos Baute, Fernando Verdasco, Hugh Jackman, Josh Duhamel, Fernando Torres 'El Niño' y el modelo Luke Worrall son algunos de los que se decanta por las bermudas largas. Eso sí, el color preferido de la ropa de baño para ellos es el rojo y, sino, que se lo digan a Gabriel Aubry, David Bustamante, Matthew Mcconaughey y Cristiano Ronaldo.

PULSA EN CADA NOMBRE EN ROJO PARA VER QUÉ BAÑADOR HA LLEVADO CADA 'CELEBRITY'.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces patrocinados

Nuevo Servicio

Vídeos destacados

¡Vota y gana!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.