Tendencias de alfombra roja: Nos hemos 'colado' en las fiestas más glamurosas
Ahora que nos encontramos en los comienzos de la segunda mitad de 2009, repasamos cuáles han sido las fiestas con mayor estilo de lo que va de año
Diseños a la última, modelos sólo aptos para ‘celebrities’... y mucho, mucho ‘glamour’. Durante la primera mitad de 2009 (a la que hemos llegado durante este verano), las estrellas del mundo del espectáculo –moda, cine, música...- nos han mostrado su lado más sofisticado, llamativo y ‘fashion’ acudiendo a destacadas fiestas. Entregas de premios, actos benéficos, cenas de gala... Cualquier evento es bueno para seducir a la cámara con las propuestas más punteras de las pasarelas. Pero ¿sabes cuáles han sido estos acontecimientos? Toma nota de ellos y conoce qué tendencias predominaron (pulsa en cada imagen para conocer en su totalidad cómo fue cada ‘alfombra roja’):
- OSCAR
Entre las tendencias que se vieron en estos premios, destacaron los escotes asimétricos y los bordados con ‘paillettes’ y cristal de Swarovski. No obstante, hubo dos protagonistas: Kate Winslet y Penélope Cruz. Ambas representan un nuevo ‘glamour’ que, no obstante, recuerda a las míticas Audrey Hepburn y Grace Kelly.
- GLOBO DE ORO
La antesala de los Oscar se convirtió en una pasarela en blanco y negro. Dos tonalidades que fueron las preferidas por las estrellas de Hollywood. Las más atrevidas se decantaron por diseños ‘hiperceñidos’ y escotes de vértigo.
- GOYA
Aunque el color negro fue el protagonista de la velada –muchas veces realzado con incrustaciones de cristal o pedería-, también llamaron la atención los diseños en vivos colores (amarillo, rosa y morado, sobre todo). Y, como género, triunfó el encaje.
- CANNES
Rojo, verde, blanco y negro. Cuatro colores que tiñeron el ‘glamour’ de este festival cinematográfico, en el que las faldas arquitectónicas pusieron el toque ‘extra’ de tendencia.
- GALA ANUAL DEL COSTUME INSTITUTE
El MET de Nueva York reunió a modelos de todos los tiempos, cantantes y actrices que dejaron claro que muchas veces hay que ser valiente para adaptar las nuevas tendencias.
- CFDA FASHION AWARDS
Los denominados ‘Oscar de la moda’ dejaron claro que los minivestidos están de moda, así como, una vez más, el color rojo y negro. Además, muchos fueron los hombres que dejaron patente que la elegancia también ‘viste’ el armario masculino.
- Si quieres, además, conocer las tendencias más llamativas en complementos, no te pierdas los tocados, sombreros y pamelas que se vieron en las carreras de caballos de Ascot 2009.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina