Todas las tendencias de moda en el Festival de Cine de Cannes 2009

¿Qué estilos son los que han predominado en esta 62ª edición?

by hola.com

Fiestas, presentaciones, estrenos, premios... Cannes 2009 se convierte en todo un espectáculo estos días con la celebración de su festival cinematográfico anual. Una ocasión para que todas las estrellas que se dejan ver por la ciudad francesa –actrices, modelos, cantantes...- muestren su lado más glamuroso y espectacular. Sin embargo, en cuanto a moda, ¿qué tendencias han predominado? Toma nota: 

  • El color negro y el blanco vuelven a rivalizar para convertirse en la tonalidad más representativa de la elegancia más sofisticada.
  • En cuanto los colores, verde y rojo son otra opción que atrae a muchas seguidoras. Eso sí, se llevan por separado, no combinándolos entre ellos.
  • No faltan los diseños arquitectónicos. Sobre todo, se ve en las faldas, que se presentan con volúmenes extremos, bordados llamativos y cortes asimétricos que crean nuevas siluetas.
  • Por último, en esta edición de Cannes, han sido varias las ‘celebrities’ –Marion Cotillard, Eva Herzigova, Doutzen Kroes...- que se han decantado por diseños inspirados en el mítico ‘New Look’. No obstante, en algunos de los casos, éste se moderniza con acabados mucho más urbanos.

    Pulsa en las imágenes para ampliarlas.

Más sobre: