Moda Ext.

Michelle Obama: un nuevo estilo llega a la Casa Blanca

Analizamos los gustos de la nueva Primera Dama de Estados Unidos

Michelle Obama, junto a su marido, Barack Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, durante la celebración de la victoria de los demócratas en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos. En este caso, ella eligió un conjunto en negro con detalles en rojo.
PULSE EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Dicen que detrás de “un gran hombre hay una gran mujer”. Así se cumple si echamos un vistazo al recién electo presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, y a su mujer, Michelle Obama. Mientras que él se ha convertido en el primer afroamericano que alcanza la Casa Blanca, así como en un fenómeno mediático (ejemplo de ello fue su repercusión en los pasados desfiles de primavera-verano 2009 en los que varios diseñadores como Jean-Charles de Castelbajac o Sonia Rykiel utilizaron su nombre o su rostro para estampar sus nuevas creaciones), ella se ha mostrado no sólo como su mayor apoyo, sino como parte importante en su campaña. De hecho, su fuerte personalidad y estilo, siempre perfectamente estudiado para no robar protagonismo a su esposo, han sido vitales para llamar la atención del mundo entero.

Elegida hace unos meses por una conocida revista de moda como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, Michelle Obama no pasa desapercibida. Con diseños de nuevos talentos, como Thakoon, como fondo de armario, muchos la han calificado como la nueva Jacqueline Kennedy, por su afición por los trajes de chaqueta de corte muy similar a los de aquélla. Además, recientemente, Tyra Banks participó en una sesión fotográfica caracterizada como Michelle.
Detalles de su estilo: chaquetas con cuello redondo o cuadrado muy poco pronunciado, faldas por la rodilla, en general, líneas rectas ligeramente entalladas en la cintura, broches, joyas de diamantes y collares de perlas. Aquí podrás conocerlo con todo detalle.

  • Compartir esta noticia:
  • A�adir a del.icio.us
  • A�adir a marcadores de google
  • A�adir a men�ame
  • A�adir a YahooMyWeb
  • A�adir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p�gina a Mister Wong


�Qu� es esto?