Analizamos el estilo de Elle Macpherson

La modelo australiana es una seguidora de las últimas tendencias, pero siempre con una exquisita elegancia característica

La modelo, esbelta y altísima, sabe sacarle partido con la ropa a sus perfectas medidas. Elegante y clásica cuando la ocasión lo requiere, y desenfadada y divertida en su tiempo libre, Elle Macpherson lleva con la misma naturalidad y estilo una falda hasta los pies comprada en un mercadillo ibicenco o un exclusivo traje de Alta Costura de Valentino, uno de sus diseñadores preferidos. También la diseñadora australiana Collette Dinnigan firma gran parte de su guardarropa, sobre todo cuando se decanta por vestidos cortos.

Es muy amiga de llevar pantalones vaqueros con zapatillas de deporte, que le sientan de maravilla. Sin embargo, con lo que parece sentirse comodísima, es con el look hippy, que lleva siempre durante sus vacaciones junto al mar, con su larga y cuidada melena rubia al viento.
Además, las ‘transparencias’ también parecen ser otro de sus estilos preferidos; y es que se las puede permitir, dada su escultural figura.

Con transparencias.

De noche.

Blanco y negro.

'Casual'.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones