Ad lib, el estilo de moda

Son muchas las firmas que apuestas por esta tendencia

Una propuesta de la firma Sportmax.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

El calor ha llegado y qué mejor sitio para combatirlo que las aguas cristalinas de una paradisíaca isla como, por ejemplo, de la isla Ibiza. Concretamente, fue en estas tierras bañadas por el mar Mediterráneo donde se impulsó en la década de los 70 la tendencia Ad Lib, también conocida comúnmente como estilo ibicenco.

Prendas de color blanco, confeccionadas con tejidos ligeros, y el uso de encajes, ganchillo y volantes son las principales características de esta tendencia. Sportmax, Byblos, Valentino, Marni, Blumarine, Cacharel, Celine... Muchas firmas han querido revivir este estilo creado en los años 70 y que tuvo como principal protagonista a la princesa Smilja Mihailovitch (mujer de origen serbio y nacionalidad francesa que lanzó Ibiza a la fama). Ahora, Penélope Cruz o Jade Jagger son algunas de las ‘admiradoras’ de las ropas Ad Lib.

Estas inmaculadas prendas se complementan a la perfección con cinturones anchos y con sandalias de suela de madera. Y para ir totalmente a la última se debe llevar un maquillaje suave que dé efecto de ‘cara lavada’ y el pelo ligeramente ondulado o con trenzas.

Byblos

Valentino

Marni

Blumarine

Celine

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones