1/5 © Gtresonline

La Semana de la Moda de París se trata de innovar. Y así lo ha hecho Chanel en su desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2022, con una puesta en escena nunca antes vista: Carlota debuta como modelo de pasarela... ¡A caballo!

2/5 © Gtresonline

Este lunes, la marca había hecho público un adelanto en el que podía verse a Carlota galopando entre obstáculos en una suerte de caballeriza, aunque jamás nos imaginamos que esto se trasladaría directamente a la pasarela como ha ocurrido esta misma mañana, cuando la hija de Carolina de Mónaco demostró sus dotes en la equitación sobre la pasarela de París.

3/5 © Gtresonline

La colección mantiene las premisas plasmadas en temporadas anteriores: voluminosas capas de tul, volantes, la romántica figura de la bailarina, la alusión a los símbolos de la marca (la camelia y el lazo negro) y la inspiración festiva de los felices años 20 en forma de vestidos fluidos con flecos o pedrería.

4/5 © Getty Images

Perduran, como es lógico, las irremplazables chaquetas de tweed, insignia de su sello, aunque se actualizan con ribetes metalizados, accesorios vistosos o colores potentes, ese toque punk tan característico de Virginie Viard, directora actual de la firma. 

5/5 © Getty Images

Para brindar apoyo a la princesa monaguesca, su suegra, la actriz francesa Carole Bouquet, ha hecho acto de presencia en el front row de este épico desfile.

Más sobre: