'God save Dior': La 'maison' presenta en Reino Unido su colección Crucero 2017

Un escenario de ensueño, Bella Hadid, un 'front row' exclusivo... Así ha aterrizado la firma francesa en Inglaterra

Por Beatriz D. González

La casa francesa Dior se ha trasladado hasta la campiña inglesa para presentarnos su nueva colección Crucero 2017. Eso sí, el espacio elegido no podía ser más espectacular: se trata del palacio de Blenheim, ubicado en Woodstock, a unos 20 minutos de la ciudad universitaria de Oxford (Inglaterra). No es la primera vez que la 'maison' muestra sus diseños en este emplazamiento ya que celebró dos desfiles en el pasado, el primero en 1954; y, el segundo, en 1958. Christian Dior fue invitado por el Duque y la Duquesa de Marlborough, propietarios del palacio, para presentar allí sus creaciones, contando con la presencia de la Princesa Margaret.

VER GALERÍA

Y en el 'front row'...
¿Quién iba a querer perderse este desfile? Si en el pasado ya acudieron princesas reales, ahora, no podía ser menos. En esta ocasión pudimos ver a Tatiana Casiraghi, ¡toda una sorpresa! Para la ocasión optó por un elegante 'LBD' que combinó con unos 'stilettos' rojos, coordinados con su labial. Añadió otra nota de color con un bolso azul 'klein'. 

VER GALERÍA

Pero no solo había 'royals' en la primera fila del desfile. Desde la estación londinense de London Victoria las invitadas tomaron el Dior Express, tren habilitado para esta ocasión tan especial, que les condujo hasta las afueras de la ciudad. Entre ellas estaban las actrices Emma Roberts, Kate Beckinsale (con un vestido espectacular y digno de alfombra roja), Kiernan Shipka, Elizabeth Olsen y Kate Mara, entre otras.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además, como si de un ángel se tratara, también acudió la mítica 'top' Eva Herzigova. La modelo estaba espectacular con un vestido largo en blanco, recién caída del cielo. 

VER GALERÍA

Nueva musa de Dior
Horas antes del desfile nos enterábamos de que la modelo Bella Hadid se convertía en la nueva embajadora de maquillaje de Dior y por supuesto, esta nueva musa de la maison no podía faltar en el desfile. Además, demostranso su apoyo incondicional, allí estaba su pareja, el cantante canadiense Abel Tesfaye (The Weeknd). 

VER GALERÍA

Sobre la pasarela
Las propuestas de Dior no podían ir más a tono con la ubicación elegida. Y es que, podríamos pasar una tarde en el campo de picnic luciendo los vestidos con estampado floral que hemos visto. Acompañando a estos diseños, prendas extraídas directamente del armario de los cazadores ingleses como chalecos de punto, ‘blazers’, prendas de lana… Es más, en ciertas prendas aparecen estampas de estas cacerías típicas inglesas. Eso sí, también había espacio para prendas románticas como los vestidos brillantes.

-Foto a foto, el desfile Crucero 2017 de Dior al completo

VER GALERÍA

Temporada de cruceros
Y no, no nos referimos a que sea el momento ideal de zarpar y recorrer los siete mares. Sino a que las grandes firmas han presentado las colecciones ‘Cruise’ 2017 en los escenarios más evocadores que puedas imaginar y ¡rompiendo estereotipos! De esta manera, a principios de mes, Chanel presentaba sus propuestas en La Habana, Cuba. Y hace un par de días, era Louis Vuitton el que organizó su desfile en el museo de Arte Contemporáneo de Niterói, Río de Janerio, Brasil.

- Chanel hace historia en Cuba: Así ha sido su revolucionario desfile 'Cruise 2017'

- Juegos Olímpicos… comienza la cuenta atrás: Las ‘celebs’, de ‘crucero’ a Río de Janeiro