Primer acto público tras su segunda maternidad

Una (rubísima) Kim Kardashian y todo su clan apoyan a Kanye West en su desfile de la NYFW

La mediática 'celebrity' elige el 'fashion show' neoyorquino de la colección Yeezy de su marido para reaparecer en un acto público tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West. Un evento, que también supuso el regreso a la actividad mediática de Lamar Odom tras su crisis de salud a finales de 2015

Por Luis Javier Merino

Ayer, la New York Fashion Week comenzó a mostrarnos las tendencias que se llevarán en el otoño-invierno 2016-2017. Y, entre los primeros desfiles, una de las citas que con más expectación ha generado en las últimas semanas: la presentación de la colección Yeezy Season 3 de Kanye West. Un evento orquestado al milímetro para generar decenas de informaciones. ¿Por qué tanta repercusión mediática antes y después del 'show'? Para empezar, sólo debes saber que allí pudimos ver a Kim Kardashian (con nuevo 'look' rubio) reaparecer en un acto público tras su segunda maternidad (tuvo un niño, Saint West, el 5 de diciembre de 2015). Junto a ella, todo su clan, incluido el Lamar Odom, ex marido de Khloé Kardashian, quien también eligió esta cita para retomar su agenda pública tras sus problemas de salud de finales de 2015, por los que estuvo en coma tres días.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Algo más que un desfile
Demos respuesta a la razón que ha hecho de este desfile ‘el desfile más esperado de esta edición de la NYFW’. Para empezar, Kanye West ha desarrollado una detallada labor de marketing previa para publicitarlo. Entre otros ‘movimientos estratégicos’, ofertó un número limitado de entradas gratuitas, que se repartieron en el Hotel London entre el martes a las 15:00 horas y el jueves a las 11:00 h. De este modo, algunos de sus fans han podido disfrutar de este ‘show’. ¿Cómo las consiguieron? Tuvieron que acudir a este establecimiento y pronunciar la contraseña ‘Romulus’, lo que les permitía acceder a una de las ‘suites’ en la que, literalmente, se luchaba por uno de los ‘tickets’.

Y junto a los ‘fans’, muchas ‘celebs’ fueron invitadas. Entre ellas, pudimos ver al diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, y a modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Bella Hadid o Romee Strijd.

Detalles del ‘show’
Teniendo juntos a un listado VIP de lujo y decenas de fans, que van a aplaudir a rabiar lo que haga su ídolo, está más que asegurado el titular. A esto, se añaden otros detalles:

1) En primer lugar, la ya comentada reaparición de Kim Kardashian en un acto público tras el nacimiento de su segundo hijo, Saint West. Y ya puestos a retornar a la vida mediática ¿qué mejor que hacerlo que cambiando de ‘look’? De nuevo, rubio platino para la mujer de Kanye West (recordar que hace unos días se tomaron sus primeras imágenes paseando tras su segunda maternidad. En esa ocasión, seguía conservando el característico color negro azabache de su melena). Eso sí, su nueva imagen es obra del estilista Tokyo Stylez, experto en extensiones y pelucas (¿habrá recurrido a estos trucos Kim en esta ocasión?).

-Kim Kardashian, ¿qué te has hecho?

2) Después, también ‘muy estudiada’ ha sido la reaparición de Lamar Odom, ex de Kloé, en el acto. ¿Alguien duda que no sería noticia?

3) Kim, Lamar Odom… y el clan Kardashian más mediático al completo (Kriss, Kourtney y Khloé), incluso con la vertiente Jenner (Caitlyn Jenner, Kendall Jenner y Kylie) y la primera hija de Kim y Kanye, North, presentes. ¡Todos juntos para apoyar a Kanye! Y ya que tal reunión va a sorprender, lo mejor es llegar al ‘show’ los últimos para ser vistos bien, incluso iluminados por un foco por si alguien no acierta a verlos.

VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA

4) Por otro lado, el lugar elegido para el ‘show’ no podía ser más acertado para albergar una ocasión especial, el Madison Square Garden. Allí, hasta 100 modelos participaron para mostrar la colección Yeezy Season 3 de Kanye.

5) Y entre las modelos desfilando, dos guapísimas 'tops' de los noventa, Naomi Campbell y Veronica Webb.

VER GALERÍA

6) ¿Esto es todo? Pues no. Ya puestos a ‘tirar la casa por la ventana’, Kanye eligió este ‘show’, cuya duración fue de 90 minutos, para presentar su último álbum, ‘The Life of Pablo’.

7) ¡Ah! Kanye también pensó en todos los que se podían quedar en las puertas de su ‘show’, pues lo retransmitió en ‘streaming’ a través de las redes sociales. Sin duda, estaba más que convencido de que iba a ser el ‘bombazo’ en la ‘New York Fashion Week’.

VER GALERÍA
VER GALERÍA
VER GALERÍA

VER GALERÍA