Saint Laurent reúne a las familias más 'glam rock'

Hedi Slimane ha presentado sus propuestas, tanto masculinas como femeninas, en la ciudad de Los Ángeles

Por Beatriz D. González

Anoche, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en un auténtico hervidero de moda, ‘rock’, ‘celebrities’ y mucho ‘glitter’. El responsable fue Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent, quien presentó su colección de hombre para la casa francesa allí, en vez de en Nueva York donde se han estado celebrando los desfiles masculinos estos días. Eso sí, más que un desfile, Hedi ha montado un súper espectáculo en que ha sido capaz de juntas las colecciones de hombre y mujer y familias enteras de ‘celebrities’.

Familias muy ‘fashion’
El ‘show’ comenzó en el ‘photocall’ del desfile. Por el pasaron todo tipo de estrellas, al más puro estilo ‘glam rock’. Lo más curioso fue ver posar a padres y madres presumiendo de hijos. Por ejemplo, Demi Moore, quien eligió un ‘total look’ en negro, posó con sus dos hijas, Tallulah Belle y Scout Willis.

VER GALERÍA

Pero la actriz no fue la única que presumió de familia. Los Kravitz también se dejaron ver ante los focos. El cantante Lenny Kravitz demostró una vez más que se puede ser amigo de tu ex mujer, Lisa Bonet, con la que posó junto a la hija que ambos tienen en común, Zoe Kravitz.

VER GALERÍA

Las hermanas Fanning, Dakota y Elle, acudieron sin sus padres pero ambas posaron abrazadas y riendo mostrando la complicidad de dos buenas hermanas.Además, optaron por lucir un ‘beauty look’ muy teatral con los ojos muy marcados.

VER GALERÍA

Por otra parte, Sylvester Stallone mostró todo su orgullo de padre y estuvo escoltado por de las dos mejores acompañantes que podía tener: sus hijas Sistine y Sophia.

VER GALERÍA

Sin embargo, también hijos de famosos optaron por ir solos a la cita. Es el caso de Dylan Brosnan, modelo e hijo del actor Pierce Brosnan quien vistió una atrevida ‘blazer’ dorada y pitillo negros, esto es ‘glam rock’.

VER GALERÍA

Además de curiosas estampas familiares, pocos fueron los que se perdieron el desfile de la casa francesa. Desde modelos como Rosie Huntington-Whiteley o Miranda Kerr que acudieron con dos ‘looks’ de infarto.

VER GALERÍA

También estuvo representado el mundo de la música con una divertida Lady Gaga y Justin Bieber que prefirió abandonar el estilo ‘rock’ del evento y lució una ‘bomber’ roja con estampado floral.

VER GALERÍA

Estilos duplicados
Habitualmente, los invitados a un desfile muestran su apoyo a la firma vistiendo estilismos de ésta para acudir al ‘front row’. El problema puede ser que más de una lleve un ‘look’ repetido, ¿sabes quiénes han coincidido? Jessica Alba y Courtney Love. Ambas lucen el mismo vestido aunque en tonos metalizados diferentes, ¿se alejarían la una de la otra para no ser fotografiadas juntas?

VER GALERÍA

Pulsa aquí para ver los estilismo del resto de invitadas al desfile de Saint Laurent

El ‘fashion show’
Como ya os hemos adelantado, Hedi Slimane eligió la ciudad de Los Ángeles para presentar las colecciones otoño-invierno 2016-2017 de hombre y la pre-fall 2016 de mujer, ambas inspiradas en la cultura californiana y en la pasión por la música del diseñador de Saint Laurent. Entre las propuestas, grandes abrigos de pelo, prendas de terciopelo, faldas ‘midi’ ajustadas a la cintura y, para ellos, trajes de tres piezas.

VER GALERÍA