Moda

Comentar 01 MARZO 2011

Milán ‘Fashion Week’: Se acabó saber qué se va a llevar durante el otoño-invierno 2011-2012

Los desfiles milaneses concluyen hoy... pero ¡éstas son las últimas colecciones que se han podido ver!

Después de una semana de desfiles, y a las puertas de que comiencen las presentaciones en París, Milán ha puesto ‘punto y final’ a sus ‘shows’ con la moda que se llevará durante la temporada de otoño-invierno 2011-2012. Eso sí, para el final, hemos dejado cuatro de las firmas más representativas de la pasarela italiana.

Desfiles Milán 'Fashion Week', otoño-invierno 2011-2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER TODAS LAS COLECCIONES.

¿Sabes cuáles son y cómo han sido sus nuevas colecciones? Pulsa en los nombres para descubrir qué nos proponen para el próximo otoño e invierno:

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?