Moda

  • Noticia
Comentar 27 ENERO 2011

¿Cuál fue la firma encargada de poner el 'broche de oro' a la Alta Costura de París?

Se trata de una de las casas más emblemáticas de estos desfiles parisinos

Tras tres días de presentaciones, la Alta Costura primavera-verano 2011 llegó a su fin ayer, 26 de enero, por la noche. Pero ¿qué firma fue la encargada de poner el 'broche de oro' a estos desfiles?
Para tal cometido, la casa encargada de echar el cierre a la pasarela parisina fue, de hecho, una de las más emblemáticas de esta cita con la moda: Valentino. Y, gracias al trabajo creativo de los diseñadores Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, este colofón estuvo teñido de tonos pastel, excepto por la incorporación de dos creaciones en el famosísimo 'rojo Valentino'. Además, como materiales, el encaje y el 'ivory' crepé fueron la nota dominante en unos diseños en los que los plisados, abullonados y relieves florales ponen la nota más artesanal a la colección.
 

Valentino Alta Costura primavera-verano 2011
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO DE VALENTINO ALTA COSTURA PRIMAVERA-VERANO 2011.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?