Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2010: Calvin Klein
El minimalismo comienza a ser menos austero que en anteriores colecciones
Va modernizándose, adaptándose a los nuevos tiempos... y siendo noticia por sus últimas polémicas campañas. Pero la firma Calvin Klein sigue gozando de una popularidad imperecedera. Ahora, para la primavera-verano 2010, ha dado un giro a su definitoria estética minimalista y le ha añadido acabados y estampados mucho más trabajados, que dejan a un lado la simplicidad extrema de líneas, aunque sin abandonarla por completo.
DETALLES DE LA COLECCIÓN:
- Cambio de imagen: Sus prendas huyen de los patrones clásicos y de los acabados lisos. Formas arquitectónicas, asimétricas y prendas con estampados en varios colores, composiciones obtenidas de la técnica del 'patchwork', son la base de su nueva colección.
- Sello de identidad: Tejidos arrugados y una experimentación de novedosas texturas.
- Colores: Principalmente, negro, blanco y gris. Al final, y contrarrestando esta sobriedad cromática, se incluyen unas pocas creaciones en azul celeste, rosa palo y amarillo pastel.
- Una prenda: Minivestido con falda arquitéctonica y tirantes u hombros redondeados.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina