Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2010: Donna Karan
La diseñadora participó en la pasarela neoyorquina por partida doble
Elegancia y seducción. Donna Karan aúna estas dos cualidades para la creación de su colección para primavera-verano 2009, dentro de la pasarela neoyorquina Mercedes-Benz Fashion Week.DETALLES DE ESTILO:
Colores: Tonos muy suaves (gris perla, beis, blanco marfil...) que contrastan con creaciones en intenso color rojo.
Dos líneas: Por un lado, creaciones en tejidos muy vaporosos y fluidos; por otro, conjuntos entallados de línea ‘lápiz’.
Definitorio: Adiós a los contrastes cromáticos, sus creaciones se presentan en ‘looks’ monocromos.
Accesorios: Lo más llamativo son sus sombreros y pamelas de inspiración renacentista.
Doble participación: En Nueva York, Donna Karan también mostró su colección DKNY. En este caso, y como puedes ver en la galería fotográfica de esta noticia, triunfan especialmente las líneas ‘ochenteras’ y los estampados florales.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas




























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina