Moda

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 08 JUNIO 2009

¡Vámonos a Río de Janeiro... de la mano de Diane von Furstenberg!

La diseñadora se inspira en la ciudad brasileña para la creación de su colección Crucero 2009-2010

Viajar, placer ansiado por muchos que, en la moda, tiene su máxima expresión en las denominadas ‘colecciones Crucero’. Aquellas dirigidas a las mujeres que buscan un ‘relax’ en destinos cálidos en otoño o invierno. De venta con la llegada del mes de noviembre, suelen mostrar el lado más ‘explorador’ de los diseñadores de moda que suelen inspirarse en diferentes destinos turísticos.
Si hace unos días te informábamos de la visión veneciana de Kar Lagerfeld plasmada en su colección Crucero 2009-2010, ahora te traemos las creaciones de la diseñadora Diane von Furstenberg que, en su caso, dirige su mirada a la ciudad de Río de Janeiro y, de forma general, a Brasil.

null


Con ‘Her Name is Rio’, que presentó en Nueva York la semana pasada, la diseñadora belga recoge el espíritu de Brasil mediante vestido de gasa muy livianos, ‘shorts’, cárdigans de cachemir muy finos y estampados muy coloridos, algunos con apariencia de ‘manchas de pintura’.


Además, sobre la pasarela, Diane von Furstenberg contó con la presencia de la ‘top’ Caroline Ribeiro (bajo estas líneas). La modelo, una de las embajadoras brasileñas de la moda a finales de los 90, vive ligeramente alejada de la moda tras convertirse en mamá de un niño, João Felipe, el 25 de febrero de 2004.


Otra de las modelos destacadas del desfile de esta colección Crucero 2009-2010 (Diane von Furstenberg también presenta estas creaciones como sus propuesta ‘pre-spring’) fue la española Marina Jamieson. La guapa madrileña, con vestido negro y lazo de lunares sobre la cabeza, fue la encargada de abrir la pasarela, lo que confirma su cada vez mayor éxito en el ámbito internacional.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

tous

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.