Blanca Romero y el adiós más triste a su amiga, la modelo Vanessa Asbert

La modelo madre de un niño pequeño ha fallecido a causa de un cáncer

Por María Palma

Hace tan solo unas horas la actriz asturiana Blanca Romero ha compartido a través de sus redes sociales una triste noticia que ha conmocionado a todos sus seguidores. Su amiga y compañera de trabajo desde hace décadas Vanessa Asbert, con quien vivió y disfrutó del éxito profesional visitando decenas de países, ha fallecido esta semana. La catalana, madre del pequeño Álex de cuatro años, llevaba luchando contra un cáncer desde hacía tiempo según contaba en sus publicaciones de forma regular, y estaba con un tratamiento experimental para intentar reducir dos tumores que se habían reproducido, pero no pudo ganar la batalla. Hoy sus amigos y fans más cercanos le rinden homenaje con bonitas palabras y entrañables fotografías. 

VER GALERÍA -

- Gisele Bündchen, la supermodelo que ahora se dedica a cambiar el mundo

La madre de Lucía Rivera ha sido la primera en colgar en su cuenta tres instantáneas vintage con una especial declaración " “Mi Vane... Descansa en paz, amor. No hubo ni habrá gata más guapa que tú. Te quiero, campeona”. Algunas compañeras de modelaje como Martina Klein, Ariadne Artiles y otras personalidades del panorama celebrity como Paula Echevarría y la intérprete Elia Galera también se ha sumado a esta conmemoración a través de los comentarios. Estas imágenes confirman que Vanessa tenía una de las miradas azules más bonitas y atractivas de la historia, además de un estilo impecable.

VER GALERÍA

- Cuando las supermodelos se convierten en las estrellas de la alfombra roja

Desde sus jóvenes comienzos, Vanessa fue una de los rostros más aclamadas entre los fotógrafos por su maravillosa belleza mediterránea, formando parte del grupo de modelos con sello español más famoso del siglo. Fue imagen de grandes campañas de publicidad para marcas reconocidas como Bvlgari, también portada de revistas internacionales de belleza y moda, y debutó como actriz en dos películas a principios de los 2000, Minority Report junto a Tom CruiseOgni lasciato è perso. La modelo siempre será recordada por su impecable trabajo, pero también por sus eternos ojos azules.