Behati Prinsloo se prepara para el nacimiento de su bebé: Comienza la recta final

La modelo namibia y ‘ángel’ de Victoria’s Secret, casada con el cantante Adam Levine, dará a luz a su primer hijo (una niña) a finales de este verano y, por ello, luce ya una ‘tripita’ muy abultada que evidencia que ya está entrando en la ‘cuenta atrás’ de su embarazo

Por Luis Javier Merino

3, 2, 1… La cuenta atrás ha comenzado para Behati Prinsloo. La modelo namibia y ‘ángel’ de Victoria’s Secret, que está casada con el cantante Adam Levine, se encuentra en la recta final de su embarazo, ya que se prevé que el nacimiento de su bebé (una niña, tal y como confimó la pareja) tenga lugar a mediados del mes de septiembre (aprox.), poco antes de que acabe el verano. Por eso, su ‘tripita’ ya luce hermosa y muy abultada, y ella la muestra orgullosa en su día a día, como queda patente en esta últimas imágenes que le han hecho (ayer, 2 de agosto), en las que aparece paseando y de compras por Beverly Hills (Los Ángeles).

VER GALERÍA

Mientras que en ‘Instagram’, Behati no duda en desnudar su ‘tripita’ en bellas imágenes (tal y como también hace su ‘BFF’ Candice Swanepoel, que también tendrá muy pronto su primer hijo); en sus imágenes a pie de calle, nos deja claro cuál es el estilo ‘premamá’ que le fascina. En él, dos prendas clave: un cárdigan ‘XXL’ en ‘denim’ y un vestido entallado negro y de corte muy básico. Se han convertido en sus ‘must’ de embarazada y los ha lucido en más de una ocasión, mostrándonos la versatilidad de ambas prendas.

VER GALERÍA
VER GALERÍA

Behati Prinsloo y Victoria’s Secret
Hablar de Behati Prinsloo, sin duda, traerá a tu memoria una firma: Victoria’s Secret. Y es que la namibia se ha convertido en una de las embajadoras más espontáneas y bellas de la marca, en la que ocupa el puesto como uno de sus ‘ángeles’. Por ello, aquí va una FOTOGALERÍA con sus apariciones en el desfile desde 2007.

VER GALERÍA