Moda

Comentar 20 AGOSTO 2012

Primera fotografía de Dixie Pearl, hija de la modelo Lily Aldridge y el cantante Caleb Followill

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret tuvo a su pequeña el pasado 21 de junio

A través de su cuenta de ‘twitter’, el pasado sábado la modelo Lily Aldridge ha querido compartir con todos sus fans la primera fotografía de su hija, Dixie Pearl. Una imagen en blanco y negro en la que aparece este ‘ángel ‘de Victoria’s Secret ofreciendo un muñeco a su bebé, el cual es sostenido por su padre, el cantante de los Kings of Leon, Caleb Followill. “Muy agradecida con todos a los que les guste nuestra foto familiar. Ella es nuestro ángel”, ha escrito la ‘top’ estadounidense tras hacer pública esta instantánea.

Lily Aldridge y Caleb Followill, con su pequeña, Dixie Pearl
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Con el nacimiento de Dixie Pearl el pasado 21 de junio de 2012 en el Vanderbilt University & Medical Center, de Nashville (Estados Unidos), Lily Aldridge se estrenaba como mamá. Un feliz acontecimiento del que también informó a través de ‘twitter’. "¡Gracias a todos por vuestras dulces palabras! Estamos tan enamorados de nuestra querida Dixie Pearl :) Mucho amor para todos. Besos", comentaba la modelo tras el nacimiento de su primogénita.

Caleb Followill y Lily Aldridge
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Alfombra roja

Elige una fiesta Ver listado

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Ya en su quiosco

DECORACIÓN. Otoño-invierno 2012
Mirar al pasado para encontrar inspiración ha sido y es una de las constantes del arte a lo largo de la historia, y el mundo de la decoración no es ajeno a este movimiento. ¿Quieres comprobarlo?